CÓDIGO DE ESTILO NEOUOMO CAPÍTULO 3




Artículo 6. Aunque la ropa interior no se vea la mayor parte del tiempo, tiene una poderosa influencia en tu actitud y la forma en la que te proyectas, por ello es importante tomarse el tiempo de seleccionar el estilo y marca que sea acorde a tus necesidades para darte la mayor comodidad y hacerte sentir lo más seguro de ti posible. Los 4 cortes de ropa interior más usados por los hombres son:

- SUSPENSORIO: es un corte de ropa interior muy similar al slip en la parte delantera, su vista posterior carece de tela que cubra tus glúteos y en su lugar posee dos bandas elásticas que van desde los laterales y se unen con la copa en su extremo inferior. Existen diseños de marcas conocidas que sustituyen las bandas elásticas por la misma tela que el resto de la prenda. 

Este tipo de ropa interior está asociada directamente con los hombres que practican deportes de mucho movimiento, pues su función principal es mantener el miembro y testículos dentro de la copa para evitar su excesivo rebote durante la práctica deportiva para minimizar lesiones.

- TANGA: están diseñadas para sostener y tapar lo absolutamente necesario del cuerpo del hombre. En la parte delantera tienen una copa pronunciada para acomodar tu miembro, los laterales son comúnmente bastante finos al igual que en la parte posterior pues no cubre tus glúteos sino que cuenta con una tira de tela que de posará entre ellos.

- SLIP: también llamado interior, trusa, calzoncillo o brief; ha sido por muchos años el tipo de ropa interior más popular para hombres y no es para menos, está diseñado para ajustarse al cuerpo masculino y sostener lo que debe mantenerse quieto durante la faena diaria.

Es perfecto para aquellos hombres que no les gusta tener ningún tipo de tela ajustada alrededor de sus piernas, pues no cuenta con perneras, haciéndolo ideal para ir al gimnasio o practicar algún deporte, a menos que seas de muslos gruesos y se froten entre sí, si es tu caso entonces evita el slip.

- BÓXER: es una especie de pantaloncillo cuyo corte más popular es el bóxer brief, éste se ajusta al cuerpo, acomoda el miembro y sube los glúteos. Aparecieron en la década de los 90s, aunque ciertamente no eran muy populares en esa fecha pues, como actualmente se piensa de otros cortes de ropa interior, los hombres decían que no eran masculinos ni representaban a los machos de esa época.

La gran ventaja del bóxer brief es su diseño estructurado para entender el cuerpo del hombre. Cuenta con una copa delantera que no sólo acomoda tu miembro sino que lo levanta y abulta, y en la parte posterior levanta tu trasero para hacerlo ver más firme. No llevan elástica en la zona de las perneras, sino que cuentan con la propia elasticidad de la tela y el diseño para ajustarse a tus muslos. En términos generales son los más cómodos de los cortes tipo bóxer.









Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes