CÓDIGO DE ESTILO NEOUOMO CAPÍTULO 4





Artículo 7. Practicar algún deporte, disciplina o simplemente ir al gimnasio, debe hacerse utilizando la indumentaria necesaria para maximizar los resultados esperados.

Desde la ropa interior –ver capítulo anterior– hasta el calzado, debe estar diseñado para la actividad que ejecutes. Es cuestión de practicidad y salud más que de estilo. Por la misma razón que no usas jean para nadar es que debes seleccionar tus prendas al entrenar basado en los requerimientos de movimiento y transpiración acordes a tus necesidades.

Artículo 8. El estilo casual es aquel que usas para ir a una fiesta, disco o una cita. Muchos hombres mezclan el estilo casual con el deportivo utilizando calzado para entrenar con jean y una franela. Pero el verdadero estilo casual debe llevar por lo menos una pieza formal, pueden ser los zapatos, una camisa o una chaqueta.

Artículo 9. Todo hombre debe tener como mínimo un traje formal con base en color negro que haya sido diseñado y entallado perfectamente para él. Lo ideal es poseer 3 conjuntos de colores negro, azul y gris. Asimismo debe tener un calzado exclusivo para acompañar esta vestimenta, y diferentes camisas en colores pasteles junto a corbatas que combinen; también camisas oscuras que pueden ser usadas sin corbata y con uno o dos botones abiertos para asistir a cocteles.






Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes