CÓDIGO DE ESTILO NEOUOMO CAPÍTULO 5






Artículo 10. Ir a nadar no deja de ser un momento para tener estilo bajo los parámetros necesarios que buscan hacerte sentir cómodo en la playa o piscina. 

 - Una gorra y unas gafas para el sol son básicas en tu look, más que por algo estético es por razones de salud para proteger tu cara de los rayos ultravioletas. 

- Utiliza una franela (playera o remera) de tela suave y corte sencillo, los colores claros son más frescos que los oscuros pues repelen la luz solar.

- Para tus pies puedes usar sandalias en material sintético.

- Existen dos tipos de prendas básicas para la playa y estas son 
las bermudas y las sungas. Para la piscina sólo aplican las últimas. Cada uno de ellos responderá a tu estilo propio y también a tu personalidad.

- ¡Disfruta! No olvides tu protector solar y beber mucha agua para no deshidratarte.


Artículo 11. El uso de traje de baño demuestra la seguridad en ti mismo y te da la oportunidad de mostrar el trabajo que has hecho entrenando en los últimos tiempos. Este tipo de piezas están diseñadas para darte mayor comodidad al adaptarse a la anatomía masculina, y su tela está compuesta por materiales para maximizar la higiene de la piel y evitarte infecciones cutáneas. Los 4 cortes de traje de baño más usados por los hombres son:

- TANGA: son prácticamente iguales a los bikinis pero sólo en la parte delantera; por detrás presentan una cinta que literalmente se introduce entre tus nalgas. En sus laterales son muy finos, de 1 a 4 centímetros máximo, y muy poco es usado por hombres en público. Corresponden más a piezas íntimas para disfrutar junto a tu pareja; no obstante siempre habrá aquél aguerrido que no tendrá pudor alguno en usarla frente a todo el mundo.


- SUNGA: son todas aquellas piezas de trajes de baño masculino que se ajustan al cuerpo pero no presentan perneras, es decir, no cubren las piernas; y cuentan con un cordón para ajustarlas a la cintura.


- BÓXER: no difiere mucho del corte que ya conocemos para la ropa interior de la que toma su nombre. Son ajustados al cuerpo y normalmente se posan en la parte media o superior de tus muslos, cubren completamente las nalgas y no se ajustan en la entrepierna, al menos no para sostener tu mercancía, en otras palabras, no presenta copa de soporte para tus genitales.


- BERMUDAS: es un short y los hay de diferentes largos. No considero a los shorts o bermudas como un traje de baño. Vienen a ser para el hombre lo que el pareo es para la mujer, es decir, sólo una prenda para usarla si te sientes demasiado expuesto cuando estás fuera del agua.






Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes