Entrena con Johán José Rodríguez

Cipriano Photographer


Johán está dedicado al medio artístico y de la publicidad como modelo profesional. Ser introvertido en general pero muy elocuente al momento de expresarse le  abre las puertas mientras que su humildad y fe lo llevan cada vez más lejos. Disfruta de la buena comida y de practicar ejercicios, un paseo en buena compañía y una noche de sexo son para él una excelente noche… aunque luego sienta culpa por trasnocharse.

EL CUERPO

Estatura: 1.70 metros

Peso: 65 kilos

Tipo de cuerpo antes de entrenar: Ectomorfo

Tipo de cuerpo actual: Mesomorfo

Metabolismo: Rápido

 
Cipriano Photographer

ENTRENAMIENTO

Lugar: Gimnasio

Finalidad: Muscular y definir

Composición: Entrena 5 días a la semana. Ejecuta de 4 a 5 ejercicios diferentes por cada grupo muscular con 4 series de 12 repeticiones cada una. Una sesión regular tiene una duración de 90 minutos.



Ejercicio cardiovascular: Su rápido metabolismo no le permite aprovechar el ejercicio cardiovascular, de allí la razón para dejarlo de lado.

ALIMENTACIÓN

Complementos o suplementos alimenticios: Johán consume creatina, batidos de proteínas en polvos y aminoácidos. La creatina suele combinarla con el batido de proteínas antes de entrenar, los aminoácidos los toma 4 antes de entrenar y 4 después del entrenamiento. También incluye un batido de proteínas en el desayuno. Dependiendo de la meta y el entrenamiento las proteínas sirven como suplemento alimenticio.

Comidas: Rodríguez no sigue una dieta estricta por su metabolismo rápido pero aún así trata de alimentarse sanamente. En el desayuno combina azúcares, carbohidratos, y proteínas, por ejemplo huevos, pan y frutas. Las meriendas a media mañana suelen ir con mucha fruta incluyendo frutos secos. En el almuerzo consume proteínas, carbohidratos y vegetales. La merienda a media tarde va con un vaso de proteínas o un batido, porque entrena en las tardes. La cena lleva proteínas, como la del huevo o pollo. Los fines de semana no falta la cheatmeal: una torta de chocolate.

Franko Nazam

Encuéntralo en


     

Cipriano Photographer

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes