Entrena con TopCésar

Germán Prado
Actor, modelo y presentador de radio y televisión; TopCésar, como es conocido desde hace ocho años en el medio, es un hombre digno de representar una escultura griega.

Protagonista de espectáculos teatrales como Sexo para Llevar, Todo para Mujeres (Panamá), Sólo para Ellas, Ano… Ahora Hablo Yo, Adictos, Ciudad Gótica (Venezuela), por mencionar algunos, también tiene una exitosa carrera como modelo que lo ha llevado a México, Europa, su natal Venezuela y ahora a Panamá, en donde vive y ha hecho campañas, gracias a su profesionalismo y estilo, para diferentes marcas.

Amante de la comunicación, toma la actuación para llevar mensajes de reflexión al público. Se ha dedicado a prepararse para el arte de la interpretación desde la dramaturgia y dirección de forma más intensa, con una clara intención de llegar a la gran pantalla.

Ángel Eizaga

EL CUERPO

Estatura: 1.80 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Tipo de cuerpo antes de entrenar: Ectomorfo.

Tipo de cuerpo actual: Mesomorfo.

Metabolismo: Rápido.
 
Germán Prado

ENTRENAMIENTO

Lugar: Gimnasio / En casa.

Finalidad: Mantener la definición y tamaño muscular.

Composición: Entrena 6 días a la semana. Ejecuta de 4 ejercicios diferentes por cada grupo muscular, combinando máquinas, pesos libres y su propio peso; con 5 series de 20 repeticiones para mantener el tamaño muscular o 4 series de 15 repeticiones para definir, dependiendo del tipo de intención para el momento. Una sesión regular tiene una duración entre 60 y 100 minutos.

Día
Parte del cuerpo
Lunes
Bíceps, femoral y abdominales
Martes
Pecho, tríceps y oblicuos
Miércoles
Hombros, glúteos y abdominales
Jueves
Espalda y oblicuos
Viernes
Piernas, bíceps y abdominales
Sábado
Circuito
Domingo
Descanso

Ejercicio cardiovascular: Trota o toma clases de combate una vez a la semana, debido a su metabolismo rápido que repercute en la pérdida de peso, limita esta práctica a 35 minutos después de entrenar.

Ángel Eizaga

ALIMENTACIÓN

Complementos o suplementos alimenticios: TopCésar consume batidos de proteína bajo en calorías inmediatamente después de entrenar cuando no le corresponde una de sus comidas reglamentarias.

Comidas: Su alimentación está estipulada para la definición muscular. La base está en las proteínas de origen animal, como pollo, carne y pescado. Ingiere este tipo de alimentos 3 o 4 veces al día. Los carbohidratos están limitados hasta las 6pm. Procura mantener baja la ingesta de azúcar utilizando un edulcorante bajo en grasas.

Los lácteos están bastante restringidos pero consume leche deslactosada al 0%.

Disfruta de las ensaladas verdes y se da ciertos gustos el día de descanso o entre comidas, dice que su cuerpo no suele asimilar esas “trampas”.

Germán Prado

Su cuerpo, como su filosofía de vida, está formado con pasión y lealtad a la salud y el bienestar. A TopCésar le estimula inspirar a los demás para sacar lo mejor de ellos mismos por eso busca lograr el mayor avance en él.

“¡Muestra la mejor versión de ti!”

Ángel Eizaga

Encuentra a TopCésar en

            
     





Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes