Entrena con Carlos Zendejas

Carlos Zendejas es parte del equipo de talentos para Estrella TV en San Francisco, California. Cuenta con una sección fitness que se emite los lunes a las 5:00pm en Estados Unidos.

Callado y muy metódico al principio pero un boom cuando de llamar la atención se trata. 


Desde niño ha tenido la pasión por el ejercicio en especial la natación, con el tiempo le tomó el gusto a las máquinas del gimnasio así que pasó algo de tiempo en él, entre cardiovascular, abdomen y aparatos de fuerza.


EL CUERPO

Estatura: 1.78 metros.

Peso: 68 kilogramos.

Tipo de cuerpo antes de entrenar: Ectomorfo.

Tipo de cuerpo actual: Mesomorfo.

Metabolismo: Rápido.



ENTRENAMIENTO

Lugar: Gimnasio.

Finalidad: Muscular.

Composición: Entrena durante 6 días a la semana. Ejecuta 2 ó 3 ejercicios diferentes por cada grupo muscular, con 4 series de 12 repeticiones. Una sesión regular tiene una duración de 1 hora con 35 minutos.






Día
Parte del cuerpo
Lunes
Piernas y pantorrillas
Martes
Espalda y brazos
Miércoles
Pecho y hombros
Jueves
Piernas y pantorrillas
Viernes
Espalda y brazos
Sábado
Pecho y hombros
Domingo
Descanso

Ejercicio cardiovascular: Carlos utiliza la elíptica, bicicleta o escaladora tres veces por semana, cada una de sus sesiones tiene una duración de 30 a 45 minutos. Por lo regular después de su rutina con peso o en sesiones separadas.




ALIMENTACIÓN

Complementos o suplementos alimenticios: Consume 100% proteína aislada de suero de leche, glutamina, ácido linoleico, y quemadores de grasa.

Comidas: Cuida de no consumir azúcares y ningún tipo de refresco. Los carbohidratos que consume son cuidados, como arroz al vapor, papas hervidas y pastas hervidas con jugo de jitomate, y panes integrales solamente por la mañana. Realiza cinco comidas diarias, de lunes a domingo, y la suplementación tanto en el entrenamiento como al finalizar el ejercicio de gimnasio: Malteada de proteína, también toma multivitamínicos en las mañanas.


Carlos, es uno de esos hombres que se libera del estrés a través del ejercicio mientras pone a su cuerpo en forma.

Un ejemplo de motivación y esfuerzo de un hombre delgado que se convirtió en la mejor versión de sí mismo.




Encuentra a Carlos Zendejas en

            

   



Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes