Cómo disfrutarte un heteroflexible

Homosexuales, bisexuales, heterosexuales... ¿Para qué etiquetarnos?

Esto del sexo es tan abierto y amplio como el universo. Las etiquetas tal vez estén de sobra dentro de un tiempo, por ahora se siguen usando y nos toca ponerle nombre a todo.


Los heteroflexibles son aquellos hombres que tienen sexo con otros hombres pero no dejan de ser heterosexuales, es decir, te darán placer y nada más. 

Pero cómo disfrutar de tu amigo hétero sin morir en el intento.

Los hombres héteros son muy susceptibles a lo que se refiere a su hombría. Cualquier cosa que insinúe que no son machos lo van a hacer retroceder y cerrar esa puerta.

La confianza en clave, él debe sentirse que eres en quien confiar, que lo que pase entre ustedes no lo sabrá nadie y que puede ser contigo honesto y genuino, tal como es.

Coquetéale suavemente, es mejor un 'te queda bien ese jean' pero lo más seguro es comenzar con 'hey, me gusta ese jean', los halagos aumentan el ego y dan confianza. No lo hagas si hay otra persona en el lugar.

Hazle sentir que estás ahí para él, que seas su apoyo, que te necesite.

Haz cosas 'de hombres' con él. Ir al gym, jugar Play, ver Rápido y Furioso 548.

Deja que él haga los movimientos, muéstrate siempre dispuesto pero no ataques.

Siempre listo. Cada vez que lo veas ve listo para lo que pueda pasar, ropa interior en buenas condiciones, higiene.

Pasivo, de eso no hay duda. Si llega a pasar algo seguramente será sexo oral, obviamente tú se lo harás a él. No toques más que el pene, deja que se acostumbre a la idea. 

Penetración torpe. Si llegan a la penetración debes estar claro que él no sabe nada de dilatar, lubricar ni tener calma. Tienes dos opciones, te aguantas o le enseñas. 

Nada de romantiqueo ni celos . No le envíes mensajes preguntándole qué le pareció ni cuándo lo volverán a hacer. No es tu novio y probablemente nunca lo será. Mantén distancia y sigue siendo igual que siempre. 

Ese amigo hétero probablemente te dará el sexo más rudo de tu vida. Será delicioso, sólo no te enrolles.




COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018