Ejercicios sexuales para el hombre


Todos queremos ser unos dioses en la cama. Actitud, dureza, aguante, par de nalgadas y ojos volteados. Pero eso no viene de la nada, aunque algunos nacen con el don del buen sexo, hay un par de cosas que puedes hacer para mejorar tu rendimiento en el sexo.
El estado físico es primordial para el buen sexo, y no hablo de grandes músculos (aunque quién se puede negar), sino a la condición cardiovascular. Sí, esos minutos que pasas en la caminadora son los que te darán el mejor sexo de tu vida.

El tiempo que inviertes en el cardio te dará el aguante en el sexo, haciendo que no te canses cuando las cosas se pongan intensas. También te permite aumentar la testosterona y con ella el deseo sexual. Además te ayuda a mejorar tu movimiento pélvico para que lo muevas como es. 

Por otro lado los Ejercicios de Keggel te proporcionan fortaleza directamente en tu pene y ano. Estos son ejercicios de contracción y relajación de los músculos que se encuentran en la pelvis. ¿Sabes cómo ubicarlos?  Mientras orinas, frena el chorro, ese movimiento es el que tienes que realizar al momento de practicar estos ejercicios, OJO no lo hagas cuando estás orinando, sólo utiliza este momento para identificar los músculo que debes usar.

Este ejercicio te dará mejores erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación. 

¿Cómo hacerlo? Contrae y mantén por cinco segundos, luego relaja por un segundo y repite diez veces. Esto es una vez al día al principio. Con el tiempo puedes ir aumentando el tiempo de contracción. IMPORTANTE mantente relajado durante la ejecución de los movimientos, no presiones los dientes ni los ojos, y sostén una respiración pausada.

¿Quieres dar penetraciones con fuerza? Pídele a tu entrenador que añada los elevaciones pélvicas o puentes a tu rutina.

¡Que lo disfrutes!

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018