La masturbación masculina y la salud

Con juguetes o con la mano, los beneficios de la masturbación están ya científicamente demostrados.

La revista Sexual and Relationship Therapy publicó un artículo en el que señala que los hombres que se masturban tienen un sistema inmunitario más fuerte, bajando el riesgo de padecer infecciones, cuando el semen pasa por la vía seminal y los conductos eyaculadores evita que se produzcan infecciones de bacterias exteriores.

La cantidad de orgasmos también influye en este aspecto, cuando los hombres disfrutan de un mayor número de orgasmos presentan mejores niveles de inmunoglobina A (IgA), la principal línea de defensa contra los resfriados y la gripe.

El Cancer Epidemiology Centre de Melbourne en Australia, señala en una investigación de 2003 sobre el cáncer de próstata que cuanto más frecuentemente eyaculen los hombres de entre 20 y 50 años, menores son las posibilidades de sufrir este mal. Mostró que el efecto protector de la eyaculación es mayor y mejor entre los hombres que están en sus 20s con eyaculaciones del al menos 7 veces por semana. Este grupo tenía tres veces menos de padecer un cáncer agresivo de próstata que los chicos de su edad que eyaculaban menos de tres veces a la semana.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018