Los deportistas lo hacen más rico

Admítelo, eres de los que ve los deportes sólo para admirar esos cuerpos musculosos y duros, formados por largas horas de entrenamiento. 

Los deportistas son sexies, de eso no hay duda, pero no sólo están ricos sino que tienen mejor sexo que los demás mortales. Te daré unas cuantas excusas para que enamores a uno o te conviertas en un guerrero fitness.

Toda actividad física constante mejora la circulación de la sangre. El resultado son erecciones poderosas, orgasmos intensos y fatiga mínima ante largas jornadas de sexo salvaje.

La testosterona es la hormona masculina, es la que nos hace hombres. Al entrenar con pesas aumentamos la testosterona en nuestro organismo, haciendo que aumente nuestro deseo sexual y músculos, mejorando el autoestima y propiciando mayor seguridad e iniciativa. Además que estar en buena forma nos motiva a probar nuevas posiciones sin temor a un calambre por hacer el misionero.

El ejercicio fortalece el suelo pélvico y abdomen, ¿resultado? Penetración con fuerza y dirección, cada empuje será fuerte y delicioso. 

Fuera excusas, sal a entrenar y disfruta de los beneficios en la cama.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018