Los juguetes sexuales para el hombre

¡Juguemos a darnos placer!
Los hombres gays estamos más abiertos a disfrutar de nuestro cuerpo, por eso los juguetes que podemos usar van desde el pene hasta el ano, pasando por todo lo demás. 

Estos son algunos juguetes que puedes buscar en tu sex shop para hacerte tocar las estrellas:

Huevo masturbatorio. Literalmente es un huevo de plástico y en su interior tiene una especie de goma con texturas para introducir tu pene, se estira y lo cobre todo. Un tip: si te gusta un hombre activo y tú también lo eres puedes introducir ambos sus penes y rozarse entre sí dentro del huevo.

Plug anal. Son unos aparatos diseñados para estimular el ano, ideal para hombres versátiles. Tienen una forma de punta que se va poniendo más ancha y luego cierra tan fina como la punta, tienen una base para que no se vaya hacia adentro. El  hombre versátil lo puede usar mientras está penetrando. 

Anillos para el pene. ¡Si de verdad lo amas ponle un anillo! Son aros de goma de diferentes tamaños que se colocan alrededor de la base del pene. Sirven para volver más duras las erecciones. Procura estar depilado. 

Dildos. Son penes de goma de diferentes tamaños y colores, incluso hay réplicas de los penes de los actores porno. Su material se asemeja mucho a la piel así que sentirás que literalmente es un pene real. 

Estimulador prostático. A diferencia de los dildos, estos están diseñados para llevar y estimular tu próstata. 

Estimulador eléctrico. Ahora existen unos estimuladores de diferentes formas que emiten pequeños toques eléctricos en tu ano, el placer es inmenso, pruébalos y me cuentas.

¡Recuerda utilizar mucho lubricante!

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018