Qué necesita el hombre para ser feliz

El sexo sin complicaciones es una de las cosas.

Hay hombres que pasan la vida solos mientras esperan a la persona ideal para compartir su tiempo, por el contrario hay otros que mientras esperan a ese ser especial pasan su vida con muchas personas poco especiales. Pero qué pasa dentro de la mente de los hombres para, algunas veces, evitar a toda costa el compromiso.

Algunos científicos dicen que el hombre está diseñado evolutivamente para tener un pensamiento de copular con toda persona que le resulte atractiva, principalmente porque su función es preservar la especie. Pero no cabe duda de que nuestra parte animal ha sido reprimida por el ser racional que hoy mostramos, aunque hay muchos que aún se comportan como salvajes pasando de una pareja a otra.


Los hombres siempre buscamos una nueva pareja porque no somos seres de costumbre, es decir, cuando nos acostumbramos a algo sentimos la necesidad de cambiar para no morir de aburrimiento. Pero es en ese momento que se conoce al verdadero hombre, al caballero que hará todo lo posible por romper la monotonía y encontrar una nueva chispa que encienda su vida de pareja.


No es tan difícil entender a los hombres, buscamos dos cosas en una relación: alguien con quien compartir y al mismo tiempo alguien con quien destrozar la cama, eso es todo, así de sencillo; sin embargo hay algunos que se pasan la vida tratando de encontrar infinidad de cualidades en una sola persona que tal vez sólo exista en una novela rosa, de esas que nunca leemos.


El hombre no ha perdido, ni perderá, la necesidad de gustar, en otras palabras, de resultar atractivo para otros machos, seguirá siendo un animal que se vanagloria de los halagos y que desea, busca y consigue sobresalir de los competidores. No importa que ese hombre esté soltero, en una relación o casado, siempre querrá ser más. Pero siempre llegará un momento (aunque a algunos no les llega nunca) en el cual sentará cabeza y se quedará con una pareja. Tal vez lo haga porque siente que esa es la persona indicada para él o por el simple aburrimiento de competir.


A veces nos perdemos la vida buscando algo que tenemos frente a nuestras narices, sólo debemos comenzar a observar en vez de simplemente mirar pues a nuestro alrededor estará esa persona que nos alegra cada vez que está junto a nosotros, la que nos quiere como somos y que nos motiva a ser mejor día tras día.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018