Entrevista a un bisexual


El bisexual es el hombre sensible que la mujer desea y el rudo que el hombre admira pero, algunas veces, pretendemos dar por cierto lo que creemos saber de ellos; sin embargo, existe un sin fin de posibilidades en el mundo y debemos estar dispuestos a conocer y llegar, en algún momento, a entender.


Luego de la ENTREVISTA A UN HOMOSEXUAL quedaron en el aire ciertas dudas pero no en cuanto a la homosexualidad sino a la bisexualidad tan comentada por debajo de la mesa. Parece que nos hemos limitado a definir la sexualidad de un hombre en dos vertientes: homosexual si le gustan los hombres y heterosexual si su preferencia es por las mujeres. Dejamos de lado la bisexualidad y eso es tal vez por la forma sigilosa en la que sus practicantes se mantienen.

Aunque tengo un gran número de amigos bisexuales resultó sumamente difícil encontrar a uno que quisiera ser entrevistado y estar dispuesto a responder desde su verdadero ser, esperemos que las siguientes líneas ayuden a más de uno:

Fue difícil pero aquí estamos, gracias por acceder a la entrevista.
 - ¿Acceder? ¿Para qué es el cuchillo entonces? (risas).

Para cortar las sogas al terminar (risas)... ¿Cómo te sientes al ser entrevistado para hablar de tu sexualidad?
- Nervioso, no lo voy a negar. Es un tema del que poco hablo y sé que tú lo tocarás a profundidad.

¿Tuviste la oportunidad de leer la ENTREVISTA A UN HOMOSEXUAL?
 - Sí, y la verdad ese hombre nos atacó pero todo lo hizo con argumentos que no puedo refutar.

De la entrevista anterior ¿Qué cosas te llamaron la atención?
 - Lo de los dos tipos de bisexuales. Me pareció gracioso pero no pasó mucho tiempo para entender y secundar lo que él dijo.

Entonces piensas que existen dos tipos de bisexuales ¿Cuál eres tú?
 - Es difícil, he batallado arduamente con esto. No somos iguales a los homosexuales porque ellos pueden liberarse en algún momento, nosotros no, ninguna mujer querrá estar con un bisexual.

Entonces ¿Con cuál tipo te identificas?
 - Con los que lo aceptan. Soy bisexual, es sólo que será difícil que lo comente a más de unos pocos.

¿Desde cuándo sabes que eres bisexual?
 - Desde niño siempre me gustaron los hombres pero luché contra eso porque siempre se escuchan comentarios muy lamentables sobre los homosexuales.

¿Pensaste que eras homosexual?
 - Sí, pero aún me gustaban las mujeres, fue muy confuso porque uno escucha sobre los homosexuales y sobre los "normales" (heterosexuales) pero jamás de los bisexuales así que me sentía como un bicho raro.

¿Cuándo escuchaste, por primera vez, el término "bisexual"?
 -  Cuando era adolescente, pensarás que fue un alivio pero fue peor la cosa.

¿Por qué dices que fue peor luego de saber lo que eras?
 - Porque nadie te entiende, dicen que eres un homosexual que no lo quiere aceptar; pero me he enamorado de varias mujeres.

¿Qué ves o qué disfrutas de cada género?
 - De la mujer que es dulce, suave, sentimental; del hombre su rudeza, es fuerte, masculino y posesivo.

¿Prefieres estar con un hombre o con una mujer?
 - Uno me da lo que el otro no.

¿Y si tuvieses todo en uno?
 - Eso existe, se llama hermafroditismo pero nada que ver, disfruto de cada uno por separado.

¿Te has enamorado de algún hombre?
 - Yo pensaba que lo mío con los hombres era algo físico hasta que conocí a uno en particular que ha cambiado mi vida, es un hombre tan especial que por primera vez me enamoré y el sentimiento fue tan fuerte que también por primera vez sentí mucho miedo.

¿Miedo de qué?
 - De que me descubrieran, era tan fuerte el sentimiento que a veces no razonaba.

¿Qué te hizo enamorarte de él?
 - Tiene muchas cualidades que admiro, es: atractivo, inteligente, divertido, maduro, con muy buenos sentimientos y excelentes valores morales.

¿Qué pasó con él?
 - Sentí, y me sigo sintiendo, tanto miedo de lo que siento por él que hago lo posible por alejarlo de mí. Pero es un gran hombre, toda mi vida estaré enamorado de él.

¿Por qué lo alejas de ti entonces?
 - Siento que se merece a alguien mejor, que lo pueda tratar con todo el respeto del mundo. Alguien que le pueda dar el puesto que se merece. Odio tener que mantenerlo en las sombras, no quiero tener a alguien tan especial oculto pero la sociedad no estás preparada para aceptarme. Me gustan más las mujeres que los hombres, soy un hombre de familia, quiero casarme y tener hijos.

Casarse y tener hijos es un pensamiento que puede recurrente en la mayoría de los hombres ¿Y él no quiere eso también?
  - No, él es homosexual, no tiene problemas con su sexualidad y sí quiere ser padre pero sólo eso, nada de casarse.

¿Qué pasará contigo? Es decir, siempre serás bisexual ¿Qué harás con eso?
 - No lo sé, es lo triste del asunto. La sociedad nos reprime mucho pero trato de no pensarlo demasiado y usar lo que he aprendido durante mi vida para no complicarla tanto.

¿Cuál es la frase o dicho que usas en tu vida diaria para sentirte tranquilo dentro de tantos pensamientos?
 - Una vida sin amor ni valores morales no es vida.

Los llamados “valores morales” vienen de la biblia y como sabemos fue escrita en un tiempo en el que las personas creían en cosas que hoy sabemos que son mentira. Fue una época en la que la mujer era maltratada y puesta como un ser humano de segunda a la merced del hombre ¿Crees que esos valores morales que vienen de ese tiempo son los que se deben aplicar en la actualidad?
 - Más allá de lo que se hable allí, de cómo vivieron ellos, yo me refiero a los valores morales que me dio mi familia como el respeto, valor, fuerza de voluntad, estudios, buenos ejemplos entre otros. Referente a lo que me dices sobre los valores de esos tiempos pues la verdad es que hoy en día aún se ven esos casos y lo peor es que las mujeres lo permiten denigrándose en su totalidad. Mujer u hombre, somos lo mismo: seres humanos y por lo tanto tenemos los mismos derechos.

¿Crees que las nuevas generaciones son diferentes a las anteriores?
 - Son iguales totalmente. Lo que se ve hoy en día es lo mismo que veías anteriormente ¿Qué ocurre? La libertad que se ha dado es inmensa. Los avances que hay han permitido un cambio más abierto a todas las ideas que estaban ocultas. Simplemente hay más libertad y nuevas reglas y leyes.

En esta época de "nuevas reglas" se ha llegado a lo libertino como excusa de la libertad... Uno de los casos más graves es el abuso del sexo, lo vemos en todos lados y cada vez son más jóvenes los que se introducen al sexo a más temprana edad... ¿Cuál crees que es la edad apropiada para tener tu primera experiencia sexual?
 - ¿Cuál crees que sea? Creo que nadie está preparado para su primera experiencia sexual sin importar su edad, sólo es cuestión de madurez para enfrentar lo que harás. Para mí sería después de los 19 años ya que anterior a esa edad no tendrías el conocimiento para enfrentar lo que vendría y es que es algo nuevo, tentador, que vas a querer hasta la muerte, pero también llegan las responsabilidades. Por eso ves embarazos, hoy en día, de niñas hasta de 12 años de edad. Niños teniendo relaciones con niñas. Cuando tienes sexo a temprana edad sólo logras ser más inmaduro por eso hay tanto hombre machista y nuestro género es denigrado tanto en ese aspecto.

Siguiendo con el tema social ¿Cuál es tu opinión sobre el matrimonio homosexual?
- Yo pienso que todos somos libres de amar y unirnos a quien deseamos sin que eso sea ofensivo para los demás. Si el amor es verdadero ¿por qué no?, no le veo el problema o escándalo.

¿A qué edad tuviste tu primera experiencia sexual completa?
 - Completamente, en todo su esplendor (risas) a los 18 o 19 años, la verdad no recuerdo, mi memoria es pésima.

¿Lo hiciste con alguien a quien amabas?
 - La verdad, no.

Sé que no se puede cambiar el pasado pero si pudieras ¿harías las cosas diferentes?
 - No cambiaría nada. Las malas experiencias sólo me han dado más fuerzas, pero siempre sería bueno curar cicatrices que te dejan sólo inseguridad en tu día a día.

¿Fue satisfactoria esa primera experiencia para ti?
 - Sexualmente sí. Nervios a millón pero fui maduro en afrontar lo que sería esa nueva etapa.

¿En este momento de tu vida, crees que conoces a la persona con la que te hubiese gustado tener esa primera experiencia?
 - Sí, totalmente.

De todas las personas con las que has compartido ¿cuántas piensas que te han amado por lo que eres realmente?
 - Sólo una persona.

¿Y qué sientes por esa persona?
 - Creo que esa persona lo sabe. A pesar de ser tan testarudo, corazón de piedra y medio machista en ese aspecto nada más, digo en el de expresar mis sentimientos.

¿Por qué crees que esa persona te ama tal cual eres?
 - Tal vez sólo porque me acepta como soy. Aunque a veces creo que es por mis labios, tienen vida propia y él los ama.

¿Cuál crees que es tu mayor atributo?
 - Creo que el tratar de ponerle una sonrisa a la vida es lo que me hace especial, buscarle el lado positivo a todo aunque admito que tiendo a complicarme la existencia muchas veces.

¿Y tu mayor defecto?
 - El orgullo y el miedo. Creo que el amar tanto a mi familia hace que la ponga ante todo incluso antes que mi felicidad.

¿Qué es lo que más admiras de una persona?
 - La responsabilidad y puntualidad. A veces y sólo a veces la seguridad, esa seguridad que no es arrogancia.

¿Qué te desagrada de una persona?
 - La arrogancia, la impuntualidad, y otra cosa que trataré de tocarla de la forma más respetuosa que pueda: detesto a los gays afeminados, no me malinterpretes, soy mente abierta pero es que me molesta que quieran ser mujeres cuando simplemente son hombres que gustan de otros hombres. Al igual que las chicas que actúan como hombres. No sé, la verdad es algo que me desagrada mucho.

¿Si pudieras cambiar una cosa de tu personalidad qué seria?
 - La inseguridad. Creo que tanto cuidado familiar me convirtió en un hombre inseguro.

¿Eres el nené de mami?
 - Y de papi también. Esperan demasiado de mí.

¿Eres inseguro en todos los aspectos de tu vida? ¿Cómo haces cuando alguien te gusta?
 - No en todo los aspectos. Cuando alguien me gusta soy humilde, no me creo la gran cosa y todo comienza con una amistad y así voy, poco a poco.

¿Qué tipo de amante te consideras?
 - Bueno soy tipo de esos bobos que entregan todo. Que con una mirada pueden decir mucho y se dejan llevar. Aunque suelo ser pensador y meticuloso. Hacer todo sin incomodar a mi pareja. Lograr que se sienta lo más cómoda posible.

¿Cómo te gusta ser tratado?
 - Con paciencia, sólo eso.

¿Eres de los que toman la iniciativa en la cama o prefieres esperar a que tu pareja comience?
 - Tiendo a ser algo sumiso así que me gusta que tomen la iniciativa. Me pongo a pensar muchas cosas que hacen que no sea ‘lanzado’.

¿Tienes miedo al rechazo, incluso de tu pareja?
 - Sí, ¿necesito un psicólogo verdad?

No realmente, sólo a alguien que te escuche… ¿Cuál de todas tus fantasías sexual es la que primera que te gustaría llevar a cabo?
 - Bueno, para mí las fantasías sexuales son privadas y sólo las compartiría con mi pareja. Ahora, si quieres nos salimos de esto y te las digo…

FIN DE LA ENTREVISTA

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes