Háblale así en la cama y vuélvelo loco

Sí, los hombres somos más visuales que auditivos pero hay cosas que nos encienden cuando las dice nuestro hombre en la cama.
Gemidos y respiración agitada, sabes que te encanta y a él también. A los hombres nos gusta ver y escuchar el resultado de nuestro buen desempeño en la cama.

Lo importante del sexo verbal es exteriorizar lo que te gusta o quieres en la cama, incluso de una forma sutil también decir lo que no te gusta.

Decir viene con hacer, por ejemplo, halagarlo por alguna parte de su cuerpo que te guste como sus labios, '¡qué rica boca!', seguido de un beso intenso, es la clave para comenzar. Puedes intentarlo con cualquier parte de su cuerpo, como cuando le estás haciendo sexo oral.

Sé recatado al principio, hay hombres a los que le encanta que les digan cosas muy subidas de tono pero posiblemente no sepas sus gustos en este tema. Es mejor hacer lo que te señalé en el párrafo anterior e ir aumentando paulatinamente la intensidad a medida que veas que se siente cómodo. 

¿Te gusta? ¡DILE! Si está haciendo algo que te agrade entonces déjaselo saber, una posición, una caricia, todo cuenta, incluso algo muy en particular que te encante de él o lo que hace. Un ejemplo sería, 'me encanta como entra'.

¡Pide! Si quieres cambiar de posición entonces pídelo, ¿más rápido? ¡DÉJALE SABER! Exprésate y oriéntalo, disfruten y diviértanse. 

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018