¿Te ama? Cuéntale todo sobre ti

Cuando alguien te diga que te quiere entonces cuéntale el más oscuro de tus secretos. Ese que escondes con temor y que sólo unos pocos, si no es que nadie más que tú, conocen.

Cada cabeza es un mundo, y cada uno de esos mundos tiene su propio sistema. Así como no conocemos las zonas más profundas de nuestro planeta, así somos con nuestros secretos.

Aparentamos, y ni quien se atreva a negarlo, nunca nos mostramos como realmente somos, nunca decimos todo lo que pensamos. Eso nos hace un mundo de hipócritas.

Tenemos tanto miedo al rechazo que preferimos vivir en medio de mentiras, de posiciones absurdas que sólo nos acostumbran a fingir por el resto de nuestras vidas.

Alguien una vez dijo que con lo único que puedes contar es con tu familia, pero esa persona dice que su familia son sus amigos. Esos amigos que no son sólo para pasar ratos agradables sino aquellos que conocen hasta el más profundo de tus temores. Los que te apoyan en todo momento y están al pendiente de ti, que te impulsan a surgir y se entristecen con tus problemas.

Los cobardes dicen tener miedo a los señalamientos de la sociedad sin darse cuenta que la sociedad somos todos nosotros, si quieres que las cosas cambien entonces comienza por cambiar tú y estimular ese sentimiento en quienes te rodean. Seguramente tú, quien despotrica acerca de lo que pasa en el mundo, no hace absolutamente nada para cambiarlo y te unes a la bandada de buitres cuando ves caer a alguien que te desagrada.

¿Hasta cuándo las posturas fingidas? ¿Hasta cuándo los estereotipos? Muéstrate tal cual eres, sin temor y sin miedo… y eso sí, ama a quien ame hasta el más horrible de tus defectos, pues esa persona sí es digna de ti.

Cuando alguien te diga que te quiere entonces cuéntale el más oscuro de tus secretos.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018