Las sentadillas son malas para los pasivos, ¿y las nalgas poderosas, qué?

Addicted

Nada como una buena sesión de sentadillas para tener unas nalgas grandes y duras, pero este ejercicio podría se contraproducente para los pasivos, según un médico.


El Dr. Evan Goldstein, experto en cirugías anales, fundador y CEO de Bespoke Surgical, un centro líder en salud y bienestar sexual para hombres gais, dice que debes evitar hacer sentadillas durante tu rutina de entrenamiento si eres pasivo.

“El problema radica en que la mayoría de la gente no puede aislar completamente sus glúteos del esfínter anal, con el tiempo, se obtiene un músculo anal hipertrofiado y contractura que lo lleva a ser un ‘culo apretado’”.

Sí, las sentadillas no sólo te dan nalgas de dios sino que también hacen que tu culo se ponga apretado, ¿malo?, al parecer sí. Esta condición hace difícil que puedas relajarte para permitir la entrada del pene y generar dolor e incluso heridas en tus partes.

¿La solución? Dilatar el ano con consoladores antes de tu rutina de ejercicios con sentadillas, sí, eso lo dijo el doctor. “La clave es comprender la mecánica de las sentadillas, junto con la dilatación anal semanal continua, para ayudar a mejorar todo lo que entra y sale del ano”.

Aunque si tienes un culo amplio pudieras usar las sentadillas para cerrarlo, y si no sienten dolor entonces es un gran método para sentirte apretadito.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes