Lleva una tanga como todo un macho

Addicted
Las opciones masculinas en ropa interior estaban muy limitadas hasta hace algunos años; sin embargo, hoy vemos una gran variedad de cortes que le dan al hombre la oportunidad de seleccionar aquellos que se adapten a su personalidad o los que resulten beneficiosos de alguna forma para él.

Las tangas pueden ser el tipo de ropa interior masculina con menos cantidad de tela, pues están diseñadas para sostener y tapar lo absolutamente necesario del cuerpo del hombre.

En la parte delantera tienen una copa pronunciada para acomodar tu miembro, los laterales son comúnmente bastante finos al igual que en la parte posterior pues no cubre tus glúteos sino que cuenta con una tira de tela que de posará entre ellos.

Entendemos que el diseño posterior de la tanga es lo que crea la controversia, los hombres no estamos acostumbrados a utilizar prendas de vestir que se introduzcan de esa manera en nuestro trasero, y esto hace que pensemos que debe ser realmente incómodo estar así durante el día; sin embargo, sólo incomoda cuando te la pones por primera vez, luego olvidas que la llevas puesta.

Una de las razones para usar tanga como ropa interior es la comodidad que proporciona ya que, excluyendo la sensación extraña que podrían tener en un principio, está diseñada para acomodar tu pene lo que te dará la impresión de no llevar nada puesto. Debemos señalar también que es ideal en los climas cálidos para mantenerte fresco.

El hecho de que sostenga tu paquete y casi no tenga tela en la parte posterior, hace de la tanga una excelente ropa interior para practicar deportes, evitando el dolor que produce el movimiento sin control de tu miembro y testículos.

La estética es otra de las razones señaladas, estemos claro que ver la costura de tu bóxer a media pierna en tu jean o pantalón formal es muy desagradable, incluso si usas un pantalón o short deportivo se marcará tu ropa interior, eso lo elimina la tanga.

Hay un punto “negativo” de este tipo de ropa interior, y escribo negativo entre comillas porque ciertamente no me parece un problema, y es que la tanga levanta tu miembro haciéndolo resaltar en tu anatomía… aún estoy pensando si eso es un problema.

Si usarás tanga como forma de erotismo para los momentos de pareja, es importante que cuentes con un buen depilado y la evites si tienes manchas o estrías en tu piel, aunque las cosas que pasen entre esa persona y tú deben estar condicionadas a que se sientan bien, si tu pareja disfruta tu cuerpo tal y como es entonces no te cohíbas con este punto. Si la usarás simplemente como ropa interior entonces no pienses tanto en esos detalles, lo importante es que te sientas cómodo.

En cuanto a colores y estampados, trata de usar un estilo más sobrio y conservador. Evita los colores extremadamente llamativos y por ningún motivo uses estampados animales, eso está reservado a los stripper que quieren hacer reír, y no creo que esa sea tu intención al momento de quitarte la ropa.

Una buena tanga no sólo te da la comodidad sino también acentuará tus dotes masculinos, pero recuerda que la seguridad que demuestras comienza desde tu ropa interior y se transmite al exterior.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes