Muéstrate con un traje de baño tipo bóxer


Addicted
Cuando de moda hablamos debemos tener cuidado del uso de cada prenda pues, en su concepción, fueron elaboradas para ocasiones perfectamente marcadas, y el traje de baño no escapa a esta regla.


Muchos varones muestran irrespeto a la ropa cuando utilizan prendas inadecuadas en situaciones en las que resultan sumamente expuestos. 

Cada hombre tiene pensamientos y características individuales, algunos son muy aguerridos y seguros de sí mismos y otros son más discretos e inseguros, pero el respeto a lo que vestimos se transmite a lo que dejamos ver y proyectar de nosotros mismos.

El “traje de baño” común en nuestra playas y piscinas es un short o bermudas; sin embargo, no representan en sí la vestimenta apropiada para sumergirse en el agua pues no fueron diseñadas para ello; pero no todo está perdido, hay un grupo de hombres que se está atreviendo a usar trajes de baño con corte tipo bóxer.

El corte bóxer –o square, que significa cuadrado en inglés–, en los trajes de baños masculinos, representan la primera pieza como tal que se considera para esta finalidad, a diferencia del short o bermudas.

Los trajes de baño tipo bóxer vienen a ser la prenda más grande de aquellas elaboradas para la playa o piscina, es decir, los más grandes cuando de pequeños hablamos.

Este tipo de trajes de baño masculino no difiere mucho del corte que ya conocemos para la ropa interior de la que toma su nombre. Son ajustados al cuerpo y normalmente se posan en la parte media o superior de tus muslos, cubren completamente las nalgas y no se ajustan en la entrepierna, al menos no para sostener tu mercancía, en otras palabras, no presenta copa de soporte para tus genitales.

Su función es más que todo darte comodidad, aunque algo limitada, pero si no estás acostumbrado a usar sunga o acabas de dar el gran paso de dejar de lado el short y bermudas –felicidades por ello–, entonces quédate con el traje de baño tipo bóxer por un tiempo; sin embargo, hay algo que debes tomar en cuenta y es la línea de bronceado que te dejará, si comúnmente usas ropa interior con corte slip entonces será más notorio, y algo extraño, el bronceado que dejará.

Se dice que son prendas exclusivas de moda pues no dan la completa libertad de movimiento para practicar deportes. Y representan la seriedad dentro de los trajes de baño masculinos porque comúnmente vienen en colores sobrios y unísonos, aunque algunas marcas se están abriendo a estampados y colores más brillantes.

Hay una variante de este tipo traje de baño llamado mini bóxer, de corte un poco más arriesgado pues la tela en las piernas llega exactamente a tu entrepierna, lo que te dará un poco más de libertad de movimiento. En la parte trasera se ajusta exactamente debajo de tus nalgas y, en este caso, sí sostiene tu paquete para mayor comodidad.

Algo que puedes hacer cuando te sientas seguro de ti mismo con tu bóxer es volverlo un poco más corto. ¿Recuerdas ese movimiento que haces para subir tu short en las piernas y así estar más cómodo? Pues haz lo mismo con tu traje de baño tipo bóxer, obtendrás un poco más de libertad y dejarás ver los músculos de tus piernas.

Lo interesante de esta pieza, y por lo que es la bomba de la sensualidad, es que al subir la parte de las piernas hasta tu entrepierna se creará un espacio frontal que dejará que tu miembro tenga libertad de movimiento y lo hará ver en todo su esplendor. De allí un poco de polémica por su uso pues básicamente estarás mostrando lo que tienes.

Esta categoría de prendas, un tanto atrevidas, es digna de un Neouomo seguro de sí mismo, pues deja ver tu trabajo de entrenamiento además de insinuar tus atributos naturales y mostrar la firmeza de su cuerpo.

En la defensa del traje de baño masculino, el bóxer representa la pieza más discreta de todas pero, sin duda, es mucho mejor opción de un aburrido short o bermudas que no te dejarás disfrutar en paz del día y te dejarán las piernas más pálidas que un fantasma.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018