Resalta tu bulto con estas técnicas

Addicted
A muchos nos pasa que cuando vemos una foto de algún modelo masculino se nos baja el autoestima. Y es que no es fácil compararse con semejantes dioses griegos de cuerpos cincelados y rostros perfectos; sin embargo, la mayoría desconoce todo el proceso que transcurre antes de que esas fotografías lleguen a nuestros ojos.

No podemos negar que éstos hombres han sido bendecidos por la genética y además han dedicado mucho tiempo de sus vidas al cuidado de sus físicos pero, aún así, necesitan una "ayudita" para lucir mejor de lo que normalmente son.

Desde el excesivo maquillaje corporal, pasando por la iluminación y ángulos adecuados, hasta las cientos -y, a veces, miles- de fotografías para encontrar esa toma especial que será tratada con editores de imágenes que disimulan todo lo que el artista (diseñador gráfico) se proponga.

Pero esto no es todo, y a este tema se refiere el presente escrito, ya que algunos (por no decir muchos o todos) necesitan ayuda en un lugar en el que la naturaleza les negó tamaño... y sí, me refiero a la entrepierna. 

Los modelos, cuando no logran llenar las copas de la ropa interior o trajes de baño, se ven en la necesidad de usar una prótesis de relleno para así evitar que la tela cuelgue sin soporte alguno en el frente de la pieza que visten.

Nosotros, los hombres reales, no ponemos estar día a día rellenando nuestra ropa con plástico o algún otro material para marcar paquete. Es por ello que he diseñado algunos tips que puedes aplicar para maximizar la apariencia de tu miembro y abultar tu bulto como corresponde, con tu propia mercancía:

1. Usa la talla correcta de ropa interior: Muchos hombres tienden a comprar ropa interior de talla inferior a la que en realidad son y eso hace que tu pene quede apretado a tu cuerpo, minimizándolo a la vista. Otros la usan holgada para mayor libertad pero sólo deja colgando su miembro.

2. Coloca tu pene hacia arriba y hacia un lado: Es mucho más cómodo pues no molesta ni pica durante el día además de dejar ver toda su extensión.

3. Usa una tanga bajo tu ropa interior habitual: Un truco que tal vez no sabías, usar una tanga para mantener todo en su sitio es ideal si tu pene se mueve durante tu jornada diaria. Hay marcas que diseñan estas piezas exclusivamente para abultar y levantar tu pene y testículos.

4. Ropa interior reforzada: Hay marcas que fabrican ropa interior con una copa que pronuncia tu entrepierna. Otras vienen con una especie de bolsillo para colocar tu miembro y testículos mientras los sostiene y levanta.

Vivimos en una época en la que nos venden productos acompañados de cuerpos perfectos que muy difícilmente podremos poseer. Soy de los que aboga por una nueva forma de publicidad que muestre a los modelos como seres humanos con defectos y no tan prefabricados y posfabricados, así que no dejes que decaiga tu autoestima cuando veas estas fotografías, simplemente piensa en todo el proceso que debe pasar la pobre imagen antes de llegar a tus ojos. Aún así, no tomes esto como excusa para no cuidar tu salud con una alimentación adecuada y ejercicios pues aquí sólo hablamos de paquetes.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018