Suspensorios, la ropa interior favorita de los pasivos

Addicted
Las opciones masculinas en ropa interior estaban muy limitadas hasta hace algunos años; sin embargo, hoy vemos una gran variedad de cortes que le dan al hombre la oportunidad de seleccionar aquellos que se adapten a su personalidad o los que resulten beneficiosos de alguna forma para él.


El suspensorio es un corte de ropa interior muy similar al slip en la parte delantera, su vista posterior carece de tela que cubra tus glúteos y en su lugar posee dos bandas elásticas que van desde los laterales y se unen con la copa en su extremo inferior. Existen diseños de marcas conocidas que sustituyen las bandas elásticas por la misma tela que el resto de la prenda. 

Este tipo de ropa interior está asociada directamente con los hombres que practican deportes de mucho movimiento, pues su función principal es mantener el miembro y testículos dentro de la copa para evitar su excesivo rebote durante la práctica deportiva y así minimizar lesiones.

Uno de los puntos claves del suspensorio es que su copa cuenta con un espacio para acomodar una pieza de la misma forma pero fabricada con un material resistente y que protegerá tus zonas blandas de los posibles golpes durante los deportes de contacto. Los diseños de las grandes marcas de moda no cuentan con esta característica y se limitan simplemente a duplicar la apariencia visual de esta pieza.

El suspensorio deportivo no resulta cómodo para el uso diario pues la pieza que va dentro de la copa suele rozar la piel de tus piernas y provocarte irritación.

Los suspensorios de moda son para hombres que usan este tipo de prenda como ropa interior de diario. Los prefieren pues su estructura y tela son específicas para darte comodidad, además de ser sumamente ligeros y frescos por razones obvias.

Es muy importarte estar al tanto de las tallas por cuestiones de tamaño, el punto clave es qué tan grande eres para saber seleccionar la copa apropiada para ti. No quieras creerte muy inteligente al comprar aquellos más grandes al que te corresponde pues entonces tu miembro brincará junto con tus movimientos y te producirá dolor luego de tu práctica deportiva. Si lo usarás como ropa de diario entonces sólo debes tomar en cuenta tu talla de slip para dar con el tamaño apropiado para ti.

El suspensorio de moda puede ser utilizado para entrenar en el gimnasio, aunque no cuenta con la copa protectora del suspensorio deportivo sí ofrece sostén para tu miembro, además el hecho de dejar el trasero al descubierto te resultará muy cómodo al momento de entrenar piernas y glúteos.

Un buen suspensorio no sólo te dará soporte y protección mientras practicas deportes sino también comodidad durante el día, pero recuerda que la seguridad que demuestras comienza desde tu ropa interior y se transmite al exterior.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes