¿Tanga en la playa?

Tony Lee
Este tipo de traje de baño es el tabú de la moda playera para hombres, ni siquiera se menciona entre las opciones para zambullirse al agua, y su uso encierra un conjunto de inseguridades y prejuicios de aquellos que no se atreven a llevarla puesta. Si la mayoría de los hombres se resiste a usar trajes de baño tipo sunga o bóxer, ya se pueden imaginar cómo es la cosa para las tangas masculinas.


En términos generales, las tangas, son prácticamente iguales a los bikinis pero sólo en la parte delantera; por detrás presentan una cinta que literalmente se introduce entre tus nalgas. En sus laterales son muy finos, de 1 a 4 centímetros máximo, y muy poco es usado por hombres en público. Corresponden más a piezas íntimas para disfrutar junto a tu pareja; no obstante siempre habrá aquél aguerrido que no tendrá pudor alguno en usarla frente a todo el mundo.

Los hombres que la prefieren afirman que es el tipo de traje de baño más cómodo de todos, incluso ofrece máxima movilidad para practicar deportes, te olvidas de que llevas algo puesto pues no se mueve ni incomoda, no debes estar revisando si algo se salió de sitio.

Si algo es cierto es que cuando usas tanga sólo te preocupas de ponértela y luego te olvidas de ella ya que, por naturaleza, debe quedarte ajustada, lo que hace que tus genitales se mantengan en la misma posición mientras la tengas puesta.

Su tiempo de secado, luego de salir del agua, es sumamente más corto que otros tipos de trajes de baño y esto ocurre por tratarse de una prenda con muy poca tela, por esta misma razón que te mantendrá más fresco.

Además de la comodidad que aporta, es una pieza de sumo erotismo y el hombre debe disfrutar el hecho de llamar la atención y robarse las miradas.

Una importante recomendación si usas tangas como traje de baño es que debes estar absolutamente depilado, la única excepción a esta regla es que seas lampiño. Otro punto que debo destacar en cuanto a tu apariencia es que evites usar este tipo de traje de baño si tienes manchas, estrías o acné en los glúteos, no es agradable a la vista.

Usa colores discretos, llamarás mucho la atención con lo que llevas puesto, y sobre todo evita los estampados animales. Un color sobrio será la mejor opción.

Lo más seguro es que te encuentres con el rechazo social hacia la tanga en el cuerpo de un hombre. Es preferible usarla en playas nudistas o para personas de mente abierta, las piscinas privadas también son una excelente opción; aunque creo en el respeto a los estilos propios y no considero que esta prenda sea más o menos inapropiada en el hombre que en la mujer.

Incluso hay tips para aquellos hombres que creen que la tanga expone mucho y jamás la lucirían en público, un secreto muy guardado por los expertos en imagen masculina: Si te molesta que tu miembro se mueva de sitio cuando usas sunga o bóxer puedes optar por ponerte una tanga primero y luego tu traje de baño, así te olvidarás de acomodar tu pene y testículos a cada rato. Eso sí, ten muy en cuenta que si tu traje de baño se transparenta entonces se verá la tanga al mojarse, de resto nadie la notará, ni tú.

Otro gran punto positivo para el uso de tangas como traje de baño es la mínima línea de bronceado, no obtendrás mejor color de piel a menos que tomes el sol completamente desnudo.

Como ves hay prendas para todo tipo de gusto, olvídate de las aburridas bermudas y atrévete a usar algo que muestre tu trabajo en el gimnasio. Recuerda que tu cuerpo no será igual toda la vida. 

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018