¿Te gustan los boxers?

Addicted
Las opciones masculinas en ropa interior estaban muy limitadas hasta hace algunos años; sin embargo, hoy vemos una gran variedad de cortes que le dan al hombre la oportunidad de seleccionar aquellos que se adapten a su personalidad o los que resulten beneficiosos de alguna forma para él.


Uno de los tipos de ropa interior para el hombre más popular es el bóxer. La mayoría lo prefiere porque cubre más y no dan esa sensación de desnudo visual aunque sí de desnudo por comodidad. Deja ver menos las imperfecciones a diferencia de otros tipos de ropa interior que exhiben el cuerpo masculino, cosa que incomoda a muchos varones.

Existen algunos tipos de cortes dentro de los llamados boxers. El bóxer clásico es básicamente un short vuelto ropa interior, no cuenta con ningún soporte para tu miembro, simplemente es una prenda para decir que llevas ropa interior pero no cumple otra función más allá de la visual. Si practicas deportes por favor, por favor, por favor no los uses pues tendrás que soportar el incómodo dolor testicular debido a que literalmente tus gemelas estarán brincando sin soporte alguno. Si lo usas debajo de tu pantalón lo más seguro es que se enrolle en tus piernas y se vea como un muy antiestético bulto de tela bajo tu ropa, también suele levantarse sobre tu ropa hacia tu cintura. Este tipo de prenda es ideal para dormir, si eres de la clase de hombre que disfruta ir desnudo a la cama, ya que prácticamente no sentirás soporte alguno.

El corte de bóxer más popular en el bóxer brief, éste se ajusta al cuerpo, acomoda el miembro y sube los glúteos. Aparecieron en la década de los 90s, aunque ciertamente no eran muy populares en esa fecha pues, como actualmente se piensa de otros cortes de ropa interior, los hombres decían que no eran masculinos ni representaban a los machos de esa época.

La gran ventaja del bóxer brief es su diseño estructurado para entender el cuerpo del hombre. Cuenta con una copa delantera que no sólo acomoda tu miembro sino que lo levanta y abulta, y en la parte posterior levanta tu trasero para hacerlo ver más firme. No llevan elástica en la zona de las perneras, sino que cuentan con la propia elasticidad de la tela y el diseño para ajustarse a tus muslos. En términos generales son los más cómodos de los cortes tipo bóxer.

Dentro del estilo bóxer brief existen otros tipos de cortes que corresponden más al largo de las perneras que a otra cosa. Uno de ellos es el bóxer medio, que llega hasta la mitad de los muslos. El otro es el bóxer corto, o mini bóxer, que ajusta exactamente debajo de tus nalgas, ambos son grandes opciones pues están diseñados anatómicamente para ajustar a tu cuerpo, levantando tu paquete y tus glúteos.


Hay un corte de bóxer largo, llamado pantalón corto de compresión o biker, que llega hasta por encima de las rodillas, es ideal para actividades físicas de hombres con muslos gruesos pues disminuye el roce entre sus piernas y por ende la irritación, es poco común que se use como ropa interior de diario aunque los deportistas se acostumbran tanto a llevarlos puestos que los convierten en prenda del día a día.

Si durante tu rutina diaria te encuentras en exteriores con clima cálido o sentado la mayor parte del tiempo entonces evita usar este tipo de ropa interior, la primera razón es que suelen ser calurosos y la segunda es que mientras estás sentado el bóxer te presionará en los muslos y dificultará la circulación de la sangre en tus piernas, además no resulta extraño que, luego de un día de trabajo estando en boxers, notes cómo se marcaron en tus cuádriceps por la presión que ejercen.

Un buen bóxer te da la comodidad dependiendo de cuáles son tus actividades y para qué lo utilices, pero recuerda que la seguridad que demuestras comienza desde tu ropa interior y se transmite al exterior.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018