Tinta sobre músculos

Rick Day
Si te ha venido a la mente la idea de hacerte un tatuaje, seguramente también las dudas que surgen al momento de pensar en ello. Es básico saber que debes ir con un profesional, y que el tatuaje es permanente en tu cuerpo, también están las dudas sobre el dibujo y la parte del cuerpo en la que estará.


La técnica de tatuar es una práctica milenaria para adornar la piel, busca pigmentar para crear formas en ella, consistiendo ésta en la inyección de tinta a altas velocidades en una profundidad especifica de la dermis. Si se hace muy profunda será encapsulada por el cuerpo y expulsada por el torrente sanguíneo y de hacerla muy superficial se descamará por la renovación normal de la piel.

Los tatuajes siguen representando un tema bastante polémico dependiendo del punto de vista y el caso en el que se presente. Para muchos un tatuaje es algo sexy para otros es cosa de inadaptados, ambos bandos tienen sus razones en las experiencias personales.

¿Quién? ¿Cuánto? y ¿Por qué? son las preguntas claves cuyas respuestas determina la sensualidad o no de un tatuaje.

¿Quién? Dependerá del cuerpo y nivel académico del tatuado. El tipo de cuerpo es clave para determinar el mejor lugar del dibujo: los hombres delgados o gordos deben prestar especial atención al lugar pues su piel podría estirarse o perder consistencia si se someten a un cambio en sus cuerpos. El nivel académico viene a relucir pues es más aceptable por la sociedad que un profesional lo tenga a un escolar.

¿Cuánto? Es la cantidad de tinta que tienes o quieres tener en el cuerpo. ¡Es cuestión de gusto! Si tu meta es tatuar mucho de tu cuerpo entonces ten en cuenta la armonía de los dibujos, si lo harán con un tema en específico o no, si no es así entonces trata de que éstos compartan el espacio de forma agradable a la vista.

¿Por qué? Te tatúas por rebeldía, por vanidad o para recordar algo. Si tu motivación es genuina entonces hay menos posibilidades de que quieras retirar el dibujo, recuerda que es más costoso retirar un tatuaje que hacerlo, si aún no te has hecho uno pues piénsalo dos veces porque tu piel no volverá a ser la misma incluso si te lo retiras ya que quedará una cicatriz en lugar del pigmento.


Un tatuaje puede ser un elemento de gran atractivo en tu cuerpo: en tus brazos, hombros, espalda o pecho para demostrar tus grandes músculos o tal vez en la parte baja de tu abdomen para que sólo tu pareja pueda verlo. La clave está en que sea algo personal y de gran significado para ti. Mientras tanto yo seguiré pensando si hacerme alguno es lo más adecuado para mí.


Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes