Todo sobre moda playera masculina

Addicted
En algunos países siempre es verano, y sin duda es momento de mostrar el cuerpo que has venido desarrollando en el último año, la pregunta es: ¿Qué me pongo? Y la decisión está fundamentada en dos vertientes: lo que me quiero poner y lo que me puede hacer quedar en ridículo. Te daré algunos tips para que cada vez que vayas a las costas seas el centro de las miradas pero no por vestir ridículamente un atuendo desfavorecedor.


Primero que nada debemos entender que para ir a la playa o la piscina, el hombre, no debe descuidar su apariencia pues muchos se ponen lo primero que encuentran y optan por cualquier bermuda de uso diario que tengan en sus gavetas  sin embargo, es una gran ocasión para demostrar tu buen gusto y personalidad.




Comencemos de forma lógica desde el principio y de arriba hacia abajo. 


Lo primero que debes tomar en cuenta es el estilo que tendrás cuando salgas de tu casa con destino a la piscina o la playa. Una gorra y unas gafas para el sol son básicas en tu look, más que por algo estético es por razones de salud para proteger tu cara de los rayos ultravioletas. 


Muchos optan por usar la ropa más vieja y desgastada que tengan por razones de practicidad; pero, ¿es esa la apariencia que quieres dar? Utiliza una franela (playera o remera) de tela suave y corte sencillo, los colores claros son más frescos que los oscuros pues repelen la luz solar.


Si usarás una bermuda como traje de baño entonces puedes llevarla puesta desde tu casa. Si, por el contrario, eres un hombre atrevido y seguro de ti mismo, todo un NEOUOMO, usarás una verdadera pieza diseñada para el agua, entonces recurre a una bermuda o short para el traslado.



Para tus pies puedes usar sandalias en material sintético, tienen la particularidad de secar rápido y ser muy livianas.

Una vez en el sitio deshazte de tu bermuda y franela pues llegó el momento de exhibirte y disfrutar del sol, la arena y la brisa marina.

Existen dos tipos de prendas básicas para la playa y estas son las bermudas y las sungas. Para la piscina sólo aplican las últimas.

Cada uno de ellos responderá a tu estilo propio y también a tu personalidad, aunque muchos modistas basan sus usos al tipo de cuerpo que poseas pero todos sabemos que puedes tener un gran físico y no ser lo suficiente seguro para usar una sunga, eso dependerá de cada hombre.



Nada como disfrutar de un buen día en la playa o en la piscina. Vístete para la ocasión, siéntete cómodo, eso sí, no olvides tu protector solar y beber mucha agua para no deshidratarte.


No hay duda de que el traje de baño es una prenda muy importante; sin embargo, el escoger el tipo correcto es esencial. La intención es mostrar tu cuerpo en casi todo su esplendor y hacer que las miradas se deslicen por tus músculos mientras se imaginan como te ves sin esos centímetros de tela.


Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes