Cómo estimular a tu hombre en la cama

Rick Day
¡Vuélvelo loco con estos tips!

Sexo oral: convierte una mamada en tu arma de placer. A los hombres nos encanta el sexo oral así que utilízalo de una forma creativa. Despiértalo con su pene en tu boca y hazlo llegar al orgasmo. Métete en la ducha cuando se esté bañando, arrodíllate y cómetelo. Cuando esté viendo TV, en la PC o jugando video juegos aprovecha de hacerle sexo oral mientras él sigue en lo suyo. Hazlo sin pretender recibir algo a cambio. 

Háblale: dile lo que te gusta, cuando te gusta. Pídele su zona genital como lo prefieras, que se depile o se haga alguna forma con el vello. Los gemidos mientas pides más lo volverán loco.

Ponlo y que te ponga: utiliza las posiciones que te gustan pero también las que él disfruta. No olvides montarte y que te monte, jueguen con las posturas y no temas intentar alguna nueva.

Míralo: háganlo con la luz encendida, los hombres somos visuales así que mirarse es excitante. Si puedes colocar un espejo sería lo máximo.

Aprieta: si él te está penetrando entonces aprieta las nalgas y ano cuando lo haga con fuerza. La fricción le encantará y a ti también. 

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018