Lo que debes saber de tu pene y su pene

Sí, sí. Ya sé que sabes mucho de penes pero aquí te van unas cosas que tal vez no conoces.

El pene puede romperse. Aunque no tiene huesos, al momento de la erección se llena de sangre que se queda retenida allí y le da su dureza. Este estado de excitación le quita flexibilidad y podría romperse si se le exige mucho.

Más que un palo: la excitación no sólo viene del falo. Prueba pasar tu lengua desde el ano, pasando por el perineo y los testículo hasta llegar al pene. No le des todo el protagonismo y lograrás orgasmos más intensos.

El mejor orgasmo: cuando estás a punto de acabar tus testículos suben para impulsar el semen. Dale una mano, cerca del clímax sube los testículos con una mano y disfruta.

Duro por todos lados: es normal tener varias erecciones durante el día y mucho más durante la noche. El pene es un músculo y necesita entrenamiento para no atrofiarse, por eso el cuerpo ejecuta erecciones de rutina para oxigenarlo.

Tamaño: aunque la longitud promedio depende de muchos factores como ubicación geográfica, raza, etc. El pene más pequeño del que se tiene registro es de 5 cm, el más grande 34.9, ¿lo quieres?

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes