Los orgasmos son muy buenos para tu salud


Al menos 21 orgasmos al mes es bueno para la salud del hombre, así lo dice un estudio realizado por la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Masturbarse 21 o más veces al mes puede reducir la aparición de cáncer de próstata en un 33%.

Para obtener este resultado, los estudiosos entrevistaron a más de 31 mil hombres durante 18 años. El primer cuestionario se completó un año antes a sus prácticas, el segundo a los 20 años y el último a los 40. Este estudio reveló que no importa si esta acción es en solitario o acompañado.

Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero en Nueva York, que asegura que las toxinas y bacterias dañinas que no se expulsan, con el tiempo se acumulan en la próstata por lo cual, realizar ‘la tarea manual’ asegura una mejor salud en la próstata.

No hay diferencia si la eyaculación ocurre masturbándose o con ayuda de un compañero sexual. Después de un largo estudio hemos llegado a la conclusión de los beneficios que genera la masturbación en la próstata”

Los expertos en sexología definen a la masturbación como un mecanismo de distracción saludable y una forma natural de regular la ansiedad. Además es recomendable llevar una dieta basada en verduras, pescado, Omega-3 y alimentos rojos para evitar el riesgo de cáncer de próstata.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018