Porqué los hombres temen usar sunga



Vas a una playa o piscina y quieres ponerte tu sunga pero te intimida ser el único en traje de baño porque el resto de los hombres visten shorts por debajo de la rodilla. Tranquilo, no eres el único.Los hombres latinos deben aprender sobre el uso de las prendas de vestir. No vas al gimnasio en jean por una razón. Las sungas y trajes de baño en general parecen ser artículos que los hombres no necesitan en su guardarropa, una horrible bermuda de uso diario les resulta suficiente para las ocasiones de playa o piscina.

Y no, no es una cuestión de falta de moda, es simplemente machismo e inseguridad. La mayoría de los hombres teme mostrar piel y más aún cuando no se preocupan por entrenar ni depilar sus cuerpos de cavernícolas.

Lo más extraño de todo es que este tipo de hombres suelen andar en ropa interior por su casa aunque hayan visitas, y creen que es normal.

La lamentable influencia estadounidense, que viene de los puritanos ingleses, ha hecho que las sungas sean señaladas como inadecuadas y hasta ridiculizadas, todo basado en pensamientos sin sentido.

La nuevas generaciones están entendiendo la falta de argumentos para dejar de usar el traje de baño y lo más seguro es que pasen unos cuantos años para que nos sintamos como en esas hermosas playas de Brasil, en las que todos usas sungas sin temor alguno.

¿Te cuento algo? Debajo de ese horrible short que usa la mayoría, hay una diminuta sunga esperando ser mostrada.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes