Recomendaciones para el inicio del sexo entre hombres


El sexo gay no se enseña en las escuelas, aunque deberían. Por eso elaboré esta pequeña guía para los que van comenzando a experimentar su sexualidad entre hombres.
Lo primero que debes saber es que tiene que cuidarte, utiliza condón para toda penetración y no tragues el semen o dejes que te acaben dentro aún y cuando el hombre se vea saludable o tengas años conociéndolo. La mayoría de las infecciones de transmisión sexual no se notan a simple vista.

Activos, versátiles, pasivos. Los roles son claves, si aún no sabes a cual perteneces piensa en tus fantasías, si te ves penetrando eres activo, penetrando y siendo penetrado es versátil, siendo penetrado es pasivo. Puede que al final no te identifiques con lo que pensaste al principio y no hay problema en ello, trata de probar todo y así estarás seguro de qué te gusta y qué no.

La higiene es primordial, afeita tus zonas como ano, perineo, testículos, pene y pubis. Mantén todo limpio, si vas a ser penetrado debes realizarte un lavado, compra una pera anal en cualquier farmacia, llénala con agua limpia y aplícala en tu ano tantas veces como sea necesario para dejar libre el camino.

Comúnicate con el hombre con el que estarás, déjale saber si no tienes mucha experiencia y qué cosas te gustaría intentar y qué otras te parecerían incómodas. No temas decir NO.

Relájate, aunque todo inicio es nervioso debes tratar de soltarte y disfrutar. Es un momento de placer, la única tensión que debes sentir es en la erección de tu pene.

Lubrica, utiliza lubricante a base de agua en el ano del pasivo y el pene del activo.

Respeta al otro hombre, aunque sea sólo sexo es una persona con sentimientos e historia.

Disfruta, siente, toca, lame, muerde, chupa, pásala rico. El sexo entre hombres es delicioso y lo vas a descubrir de la mejor manera.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes