Plug and play para un Súper Orgasmo

Sí, la penetración es deliciosa para el pasivo, le estimula la próstata, el Punto G masculino. No hay orgasmos como los que vienen de atrás y hay juguetes que te llevarán al cielo.


Pero no sólo puedes utilizar un pene (o dos) o los dedos para masajear tu próstata. Existen juguetes sexuales diseñados exclusivamente para este fin.


Los estimuladores prostáticos los puedes encontrar en tiendas online o en tu sex shop de la cuadra. Ya no es algo extraño o escaso. Hay distintos modelos, algunos más elaborados que otros, pero todos enfocados en darte placer.

Estos aparatos masajean la próstata para el beneficio y placer masculino. Son recetados por lo médicos cuando existe inflamación o infección en la próstata, mediante esta estimulación se reduce el dolor y se liberan fluidos que la relajan y desinflaman.

Además de la parte de la salud pueden darte un intenso placer conocido como Súper Orgasmo, es aquel que no sólo incluye tu pene y ano sino también el resto del cuerpo, y sólo se logra desde la próstata, incluso sin ni siquiera tocar el pene.

Algunos hombres, y no es para menos, se vuelven adictos a esta estimulación que está disponible al alcance de un juguete. Es casi imposible lograr este tipo de orgasmos sin el aparato dentro de ti.

¿Quieres probar? Plug and play.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes