Tips para tomar la mejor foto de tu pene

Si te sientes orgulloso de lo hermoso y jugoso que es tu pene y te gusta enviar fotos de él a tus contactos sexuales entonces debes leer estos tips para sacarle la mejor fotografía a tu amigote.


El ambiente: por favor fíjate en el sitio en el que te estás tomando la foto. Una habitación desordenada, el retrato de la familia, el inodoro sucio, no son buenos fondos. 

Que no sea vea sólo el pene: algunos sacan una foto tan de cerca que no representa algo sexy. Debe ser un todo, el pene es un accesorio importante pero todo tu cuerpo completa el paquete. Deja que se vean tus muslos y abdomen por lo menos.

El mejor ángulo: trata de que no sólo sea una foto desde tu perspectiva visual. Busca diferentes ángulos, de lado, desde abajo, con las piernas abiertas, en cuatro... ponte creativo.

Ponlo bien duro: toma la foto cuando esté muy duro, que casi puedas sentir su firmeza en la pantalla.

Lo mejor para el final: si tienen rato pasándose fotos y la cosa se pone intensa puedes terminar con una foto en la que eyaculaste pero sólo si crees que se presta para la ocasión, a algunos les puede parecer demasiado.

COMPARTE ESTO

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes & Best Wordpress Themes 2018