Cosas que odian los pasivos en la cama


El sexo no es tan sencillo como mirarnos sensualmente, quitarnos la rota y hacerlo como en las películas porno.


Hay algunas cosas que no son para nada sexies en la cama y que incluso incomodan sobre todo al pasivo, que parece tener más elementos para ser puesto en estas situaciones al momento de la intimidad.


Pene descuidado: depilado o por lo menos el vello recortado es lo ideal. La higiene es imprescindible, un mal olor o sabor es lo peor.

Oponerse al preservativo: con excusas como que son alérgicos, pierden la erección o no sienten nada, quieren dejar de lado el condón sin pensar en las consecuencias. 

No moverse: un activo es precisamente eso ACTIVO, no pienses en acostarte a ver el techo mientras el pasivo hace todo. Es dando y dando. 

Saltarse el inicio: ambos tienen una erección, sabes que el pasivo está excitado y disfrutas del sexo oral que te hace, procura darle lo mismo de vuelta. Bien sea utilizando tu lengua en su pene o su ano.

Masturbarte mientras te hace un oral: hay algunos hombres que sacan el pene de la boca del pasivo y se masturban, ¿como para qué? Sólo interrumpen la inspiración del otro.

Ahogarlo: ser pasivo no es sinónimo de garganta profunda, no todos los hacen y eso lo sabrás desde un principio. Si ves que no se lo traga completo es que no lo hace, no debes tomar su cabeza y empujarla contra tu pene. Harás del sexo oral una pesadilla y acortará el tiempo que te lo hace. 

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes