Porqué usar suspensorios es lo máximo

Rick Day
¿Aún no te sientes lo suficiente sexy? Utiliza suspensorios como ropa interior de diario y explota tu atractivo sexual.


Si estás pensando en utilizar suspensorios como ropa interior diaria pero tienes dudas, aquí te presento los pros de esta práctica.

El concepto original de jockstrap tenía solo las mejores intenciones; fueron diseñados para los mensajeros en bicicleta, para mantener sus partes privadas en su lugar.

Paquete y nalgas arribas son lo que te espera con los suspensorios, un progreso que no cualquier otro tipo de ropa interior te puede ofrecer.

Soporte
Tu paquete estará donde debe, no tiene escapatoria. Ideal si odias estar acomodando tu pene a cada rato o sufres de dolores en los testículos por el movimiento.

Comodidad
Póntelos y olvídate de todo. Al principio puedes creer que recordarás que los llevas pero no. Se adaptan a tu cuerpo y pasan de largo en el día.

Fresco
No hay nada peor que una parte trasera sudorosa. Con el suspensorio tienes todo el espacio para respirar que necesitas. Los de rejilla al frente también permiten que tu pene reciba aire.

Costo
Con menos tela viene un producto de menor costo, por lo que no cabe duda de que tu próximo par de suspensorios serán más económicos.

Sex appeal
Unicolores, estampados, de piel, jean, acabados metálicos, ¿cómo los quieres? Existe gran variedad de opciones para responder a lo que te hace sentir sexy. La próxima vez que te atrapen usando uno de estos, seguramente obtendrás más que cumplidos y un mayor entusiasmo. 

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes