¿Un pene enorme? ¡Sí, por favor!

Rick Day
Un pene enorme lleva consigo una gran responsabilidad. ¿Lo tienes grande? ¡Déjame ver! Estos son los beneficios de estar muy bien dotado.


Santo pene, centro del universo. Si tienes un buen trozo de carne debes acostumbrarte a que él será en centro de atención. No importa que tan bello seas, cuantas horas pases en el gym, vistas bien o pintes tu cabello de morado, tu miembro será el protagonista. Cada vez que te sientes, vayas a la playa, cambies de ropa o vayas a orinar, sólo él importará.

Más confianza. Los hombres con grandes genitales se sienten más seguros de sí mismos, eso les da cierto aire de galán y resultan más seductores.

Todos te lo quieren comer. Ese bulto gigante se roba las miradas y pone las bocas a babear y anos a palpitar y dilatar. Harán fila para ti.

Más y mejor sexo. Si aprovechas el deseo para donarlo a la causa tendrás más experiencia sexual y por lo tanto mejor desempeño en el sexo.

Anos más estrechos. Un pene grande significa que los anos serán pequeños pare él, lo que aumentará tu placer al penetrar.

Más posiciones. Algunas posiciones requieren que el pene sea más grande para que no se salga. ¡Ponte creativo!


Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes