Cómo lograr un orgasmo anal con tu macho

Rick Day

Eres pasivo y quieres lograr un orgasmo anal con tu macho, aquí te digo cómo conseguirlo.

Si has sido penetrado sabes lo rico que se siente y más cuando te masturbas mientras están dentro de ti. Los orgasmos son mejores cuando te están dando por detrás y de eso no hay duda. Pero la cúspide del placer es acabar sólo con la penetración del activo y sin tocar tu pene.


Lograr un orgasmo anal no es sencillo pero no creo que tengas problemas en intentarlo una y otra vez.

La serotonina es clave y para producirla debes dedicar bastante tiempo a los preliminares, relájate y disfruta. Dale un buen sexo oral a tu macho y pídele lo mismo a cambio, si juega con tu pene y ano es mucho mejor.

Un dedo... dos... tres... que tu macho vaya metiendo más y más dedos en ti. La dilatación es muy importante para que el pene entre sin contratiempos.

Olvídate de masturbarte, la idea es que toda sensación sea por detrás. No te toques el pene y pídele de ante mano a tu hombre que no lo haga.

Acostado es más sabroso y boca arriba es lo mejor. Abre las piernas y recibe a tu macho, disfruta de cada embestida y acaricia tu cuerpo. En esta posición su pene masajeará tu próstada, el punto clave para llevarte al orgasmo.

Cuéntame cómo te fue.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes