Depilarse con cera es cosa de machos

Rick Day

Veamos, tienes una cita especial y quieres ir sin vellos. La afeitadora te irrita y deja la piel áspera, las cremas te parecen complicadas y el láser tarda mucho. Tienes la opción de la cera, y eso es cosa de machos.


Quieres tu pene limpio y suave, así que vas a un spa para depilarte y te preguntan si quieres tipo bikini o brasileña, no tienes ni idea, entonces te explican: la depilación tipo bikini es aquella en la que te eliminan el vello de los lados del pene, para que no se vea con tu sunga; la brasileña elimina todo el vello de tu pubis, incluidas entrepiernas, perineo y trasero.

Hay algunas cosas que debes conocer, como que no debes depilarte ni recortarte antes de ir, el vello largo es más fácil de eliminar. Por supuesto debes ir bien limpio, recuerda que tendrás a otra persona allí metida. No es tan dolorosa como parece ser, así que deja el miedo afuera. 

El procedimiento suele ser rápido y mientras más lo hagas harás que se debiliten los folículos y tus visitas serán menos frecuentes. Lo recomendado es cada seis semanas.

Puedes aplicar una crema humectante luego de cada sesión para evitar una posible irritación.

Muy importante, hazlo al menos dos días antes de tu encuentro especial. Debes darle tiempo a tus parte para recuperarse.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes