Los gays, cada vez más guapos


Los estándares para verte bien son cada vez más altos, y todos están subiendo tanto que aquellos que no se adaptan se están quedando en el olvido.
Los hombres gays parecen volverse cada vez más atractivos, si los héteros compiten entre sí por quién tiene los biceps más grandes entonces imagina las olimpiadas gays que se forman sobre quién se ve mejor.

Estamos llevando las cosas a los extremos entre la competencia por robarse más miradas y la norma que imponen los medios y la publicidad sobre cómo debe lucir un hombre.

Ir al gym para verte mejor está bien, comer sano para ser más atractivo también está bien, depilación láser, tratamientos faciales, barba, cabello, ropa, perfume, cremas y mucho mucho más, puede ser demasiado.

Ya se está viendo en las discos y apps de ligue, la mayoría son perfectos físicamente y dejan de lado a los que no son como ellos. No puedo culparlos, si se esfuerzan para verse de cierto modo tienen derecho de pedir lo mismo a cambio.

Hay hombres que ciertamente viven en otro mundo, son descuidados con su imagen y salud, entonces se molestan cuando uno de esos Adonis los rechaza, hablan de discriminación y superficialidad pero realmente no se fijaron en ese macho por sus sentimientos sino por su apariencia.

Los estudios señalan que los hombres gays están 10 veces más propensos a sufrir desórdenes alimenticios en comparación a los hombres héteros, y esto debe alarmarnos.

Los gays están tomando su apariencia como un sinónimo de estándar e incluso de obtener aceptación por parte de la sociedad en general, dejando a un lado la salud y el bienestar. 

Fomentar una cultura de cuidado físico es clave para todos los hombres pero debemos cuidar que la apariencia jamás atente contra la salud.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes