Zonas erógenas del cuerpo masculino

Rick Day
Cada zona de tu cuerpo y el de tu hombre, puede ser un punto para estimularte y hacerte sentir placer. Hay zonas de absoluto placer que pueden hacerte llegar al clímax como nunca antes.

Estos son los lugares para tocarte y tocar a tu macho, ¡disfruta!
1.     Recto: parte interior del ano. Allí está tu próstata. Puedes estimular con los dedos, el pene de tu hombre o juguetes sexuales.
2.     Esfínter anal externo: ubicado en la parte superficial del orificio. Tiene muchas terminaciones nerviosas, muy sensible a las caricias con la lengua. También puedes utilizar el dedo lubricado mientras te hacen sexo oral o estás penetrando.
3.     Perineo: ubicado entre los testículos y el ano. Excelente zona para lamer durante el sexo oral y el beso negro. Puede resultar en un experiencia placentera mientras se pasa desde pene hasta el ano.
4.     Glande: cabeza del pene. Junto con el frenillo son una bomba. Para ser lamido y chupado. En la penetración es la zona con mayor concentración de sensaciones. La presión es lo que te lleva al orgasmo.
5.     Bolsa testicular: tela que recubre los testículos. Ten cuidado, es muy sensible y fácil de producir dolor. Lame suavemente mientras haces sexo oral. También la puedes agarrar suavemente mientras eres penetrado.
6.     Tetillas: específicamente los pezones del hombre. Hay que saber diferenciar la caricia, debe ser muy suave y cambiar constantemente para mantener el estímulo. Buena opción para lamer al pasivo mientras es penetrado.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes