Todo sobre tu pene erecto

Rick Day

Los amigos y enemigos de tu erección, formas y tamaños del pene, psicología y cuidados en general.

A todos nos gusta tener hermosas erecciones, esas que dejan a tu hombre con un charco en la boca y hace que se lo quiera tragar entero, así que aquí te dejo un poco de información para que cuides tu erección.


Los vicios son malos y más si afectan tu salud sexual. El alcohol y el tabaco están presentes en los problemas de erección de los jóvenes. Evita consumir ambos productos.

Con la boca es mejor. Lograrás una mejor erección con sexo oral que con la masturbación. No sólo será más dura sino que tu pene será más grande.

Descansa para ponerlo duro. Una pobre calidad del sueño afecta muchísimo tus erecciones. Duerme bien y mantenlo duro.

La privacidad es clave. Hacerlo escondido, rapidito o con el tiempo medido, todos son enemigos de las erecciones. No es agradable tener sexo si sabes que cualquiera puede tocar la puerta, que no puedes expresarte porque te escucharán. Creen un espacio y momento para ustedes. Establece límites para los terceros.

Aprovecha esa curvatura. Un pene curvo puede ser un problema para algunos, pero si conoces tu anatomía entonces es toda una delicia. El pene curvo debe entrar al ano apuntando hacia el ombligo del pasivo, ¡de nada!

Entrena tu pene. Masturbarte a diario lo mantiene en forma. También entrena tu cuerpo, gana salud, atractivo y mejores erecciones.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes