Estilo Neouomo: Aroma, accesorios y maquillaje

Rick Day
Este código de estilo masculino encierra las cosas más básicas que un hombre debe saber y aplicar en su apariencia personal.
El hombre siempre debe mostrar sencillez y poca atención al estilo, esto no significa que literalmente lo haga; pero es lo que debe aparentar: verse bien sin mucha preparación.

- La colonia o perfume debe estar presente en todo hombre que desee ser recordado. Está comprobado que las personas te reconocen si usas un aroma en todo momento. Lo ideal es tener 2 olores, uno para el uso diario y otro para situaciones más formales, el primero de ellos debe ser de tono suave mientras que el segundo debe ser imponente y masculino a su máxima potencia.

- El uso de los accesorios en el hombre debe ser por cuestiones de practicidad y no estéticas. Desde una gorra para cubrirse del sol, sólo para cubrirse del sol; hasta joyería muchas veces innecesarias y de mal gusto, vemos en los hombres.

Un accesorio que no debe faltar es un buen reloj. Lo ideal es poseer 3 para diferentes ocasiones como entrenar, diario y formal. Procura que el de entrenar sea en su mayoría de plástico debido a su interacción con tu sudor, el de diario puede poseer correa de cuero y el formal con acabado metalizado.

Usa lentes para el sol sólo cuando sea necesario, al ingresar en sitios techados y con luz no intensa debes quitártelos. Jamás los pongas sobre tu frente o cabeza, es preferible que los tengas en la mano o los guardes en tu bolsillo.

La  joyería debe limitarse al uso de un anillo sea  de grado, compromiso o matrimonio.

- El maquillaje en el hombre queda relegado a aquellos momentos en los que deberás estar frente a las cámaras para esconder imperfecciones y minimizar el brillo graso de la piel. También en ocasiones especiales como un fiesta importante, recuerda que esto es muy difícil de disimular porque por lo general el hombre no utiliza maquillaje, aún el más sutil de las bases se notará.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes