Estilo Neouomo: Vello y cabello

Rick Day
El estilo está enmarcado en la personalidad del hombre y, al pulirlo, reflejará la seguridad en sí mismo que le permitirá ser percibido y admirado por las personas de su alrededor.
La personalidad es tal vez el factor más importante al momento de seleccionar el estilo de vello y cabello de cada individuo. Ser alegre y ameno mientras usas cortes sombríos no resulta coherente. Escoge aquel modo que permita demostrar tu forma de ser.

- El vello en el cuerpo del hombre ha pasado por varias tendencias en las últimas décadas. Primero era usado al natural para tratar de demostrar la masculinidad del varón, con el boom metrosexual se buscó mostrar una piel libre de vellos, en la actualidad se trata de volver a la primera etapa pero de forma más pulcra, recortando el vello para hacerlo ver más prolijo. Escoge aquel método de depilación que más se adapte a ti por tu estilo y su practicidad.

- El corte de cabello que muestres debe no sólo reflejar tu personalidad sino también ir acorde a la forma de tu cara, e incluso a la mezcla de razas que tengas. Un estilista puede orientarte al respecto.

A menos que estés relacionado con el mundo del espectáculo, evita teñirte el cabello, y cuando lo hagas que sea bajo la supervisión profesional. No tiñas tus canas, sin importar la edad en la que comiencen a aparecer, a los hombres nos sienta bien vernos maduros.

Mientras más corto sea tu cabello más joven te verás. Aprovecha tu adolescencia y adultez temprana para experimentar con cortes de cabello que sean largos, si eso es algo que te interese; pero luego de los 25 años de edad trata de mantenerlo por encima de los hombros y ve reduciendo su largo a medida que pase el tiempo.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes