Estilo Neouomo: Vestimenta para toda ocasión

Rick Day
Los hombres siempre nos hemos caracterizado por nuestra sencillez al momento de vestirnos; pero ser sencillos no significa ser simples y aunque tengamos menos opciones, debemos tener cierto cuidado con la forma en la que nos mostramos.
Basándome en las tendencias actuales, sin dejar de lado la historia y tomando en cuenta la sencillez que el Neouomo debe exhibir, he elaborado una pequeña guía de estilo para el nuevo hombre de hoy:

- Aunque la ropa interior no se vea la mayor parte del tiempo, tiene una poderosa influencia en tu actitud y la forma en la que te proyectas, por ello es importante tomarse el tiempo de seleccionar el estilo y marca que sea acorde a tus necesidades para darte la mayor comodidad y hacerte sentir lo más seguro de ti posible. 

- Practicar algún deporte, disciplina o simplemente ir al gimnasio, debe hacerse utilizando la indumentaria necesaria para maximizar los resultados esperados.

Desde la ropa interior hasta el calzado, debe estar diseñado para la actividad que ejecutes. Es cuestión de practicidad y salud más que de estilo. Por la misma razón que no usas jean para nadar es que debes seleccionar tus prendas al entrenar basado en los requerimientos de movimiento y transpiración acordes a tus necesidades.

- El estilo casual es aquel que usas para ir a una fiesta, disco o una cita. Muchos hombres mezclan el estilo casual con el deportivo utilizando calzado para entrenar con jean y una franela. Pero el verdadero estilo casual debe llevar por lo menos una pieza formal, pueden ser los zapatos, una camisa o una chaqueta.

- Todo hombre debe tener como mínimo un traje formal con base en color negro que haya sido diseñado y entallado perfectamente para él. Lo ideal es poseer 3 conjuntos de colores negro, azul y gris. Asimismo debe tener un calzado exclusivo para acompañar esta vestimenta, y diferentes camisas en colores pasteles junto a corbatas que combinen; también camisas oscuras que pueden ser usadas sin corbata y con uno o dos botones abiertos para asistir a cocteles.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes