Así debes usar los shorts como traje de baño

Addicted
Muchos hombres prefieren usar sungas por lo cómodas que resultan para nadar y hacer deportes playeros, otros las prefieren para poder broncearse mejor, sin dejar sus piernas blancas con el torso moreno; sin embargo, estos hombres se ven intimidados por ser los únicos con este tipo de traje de baño mientras todos sus amigos, y el resto de la playa, usan shorts o bermudas.
Usar short o bermudas en la playa o piscina comúnmente responde a dos tipos de hombres: el primero tiene una vergüenza prominente por su propio cuerpo y el segundo es tímido.

El primero de estos hombres probablemente no se ocupa de su físico y es obeso o extremadamente delgado, es importante recalcar que en la vida masculina el ejercicio es fundamental, no sólo para verse bien sino por cuestiones de salud.

El segundo no es seguro de sí mismo, y aunque tenga un gran físico se siente muy expuesto y prefiere ocultarse. Ningún integrante de esta manada usará shorts o bermudas en la playa, y si lo hace entonces debe estar en el camino para ya no hacerlo.

Siendo honesto no considero a los shorts o bermudas como un traje de baño, aunque es bastante común encontrarse con esta prenda de vestir sobre todo en Latinoamérica, y esto se debe al machismo de nuestra cultura.

El short para el agua, viene a ser para el hombre lo que el pareo es para la mujer, sólo una prenda para usarla si te sientes demasiado expuesto cuando estás fuera del agua.
Este tipo de prenda es recomendable para cuando estés compartiendo con tus amigos en la playa o piscina pero resulta ridículo si estás sumergido en el agua, realizas deportes playeros o buscas adquirir un tono moreno de piel. Lo único aceptable es un short por encima de la mitad de tus muslos y que se ajuste a ellos, preferiblemente unicolor aunque existen unos estampados modernos y muy masculinos en el mercado, y de tener algún grabado sean números o letras.

He usado shorts de marcas diferentes y sigo pensando que ciertamente no está elaborado para el agua sino para la costa, muchos de ellos se transparentan al mojarse, su tela no es flexible así que no se amolda a tu cuerpo ni es ideal para actividades físicas, y tarda mucho en secar.

Úsalo encima de tu traje de baño y quítatelo cuando decidas entrar a la playa. No olvides que puede seguir siendo un elemento de atractivo si ajusta perfectamente a tu cuerpo.


Algo que resulta curioso es que la mayoría de los hombres que usan shorts guardan bajo él una sunga, tal vez esperando a tener la valentía para exponerla aunque probablemente nunca lleguen a hacerlo, ¡haz tú la diferencia!

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes