Cockring: el anillo del placer masculino

Rick Day

¿Y el anillo pa’ cuándo? El cockring es una excelente arma para tener duras y poderosas erecciones que resultan en una vida sexual más activa.


Los juguetes sexuales van en ascenso, anteriormente las opciones eran muy limitadas para nosotros los hombres pero, por suerte, ya eso se está quedando en el pasado.

El sexo gay está dado grandes pasos con los juguetes sexuales, y tal vez sea por la amplitud de las parejas de hombres a experimentar en la cama y llevar sus encuentros íntimos al máximo.

El cockring viene a darle un empujón a las erecciones, y no necesariamente debes tener algún inconveniente con tu pene o erección para usarlo.

¿A quién no le gusta ver su pene bien duro y con las venas brotadas durante el acto sexual? Esto es tan simple como querer tener  erecciones más atractivas y de mejor calidad.

Viene a ser un anillo que se coloca en la base del pene cuando ya está erecto, la presión que ejerce sirve para mantener la sangre dentro del miembro y sostener la erección por más tiempo.

Sentirás tu pene mucho más duro y tardarás un poco más en lograr el orgasmo.

Los puedes encontrar de plástico y hasta de metal para los más osados. Tú compra el de plástico, vamos a darle con calma. Además, el plástico es más manejable por su flexibilidad y la mejor opción  si no estás familiarizado con las tallas de este producto. Los de metal están más relacionados con prácticas sexuales asociadas al dolor.

Un par de tips: úsalo para sostener el condón y así no se resbala de tu pene. Procura mantener tu miembro muy bien depilado para que no pases un mal rato si un vello se enreda en tu cockring.

¿Te animas a usar uno? Puedes encontrarlos en las sexshop y aparecen de diferentes tamaños, formas, colores y grosores. Consulta con el vendedor cuál es la mejor opción para ti y disfruta de tu pene como nunca antes lo viste.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes