Depilación masculina: Hojilla

La hojilla es la forma  más común para eliminar el vello. Su practicidad, además de lo económica que resulta, la hace accesible a la mayoría pues sólo debes ir al súper mercado y comprar este artefacto. 

Existen muchos modelos y diseños en el mercado, sólo debes ir probando hasta encontrar una marca que se adapte a tu gusto.

Es importante preparar la piel antes de proceder. Puedes bañarte con agua caliente para abrir los poros, esto ayuda a retirar los vellos con mayor facilidad.


Lo primero que te dirán es que no te afeites a “contra pelo”, esto significa que no pases la afeitadora en dirección contraria a la que nace el vello, nadie presta atención a esto pero te puede evitar la molesta picazón producto de la irritación en la piel causada por no obedecer esta regla. 


Te recomiendo usar una afeitadora nueva cada vez que necesites deshacerte del vello o en su defecto sustituye las cuchillas frecuentemente, y aplicar una crema humectante luego del proceso. 


El lado negativo es que el efecto dura unos tres días antes de comenzar a sentir la punta del vello. También hay hombres con la piel muy sensible y tienden a cortarse, irritarse y formarse acné.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes