¿Shower o Grower?

Paquetes vemos pero penes no sabemos. Existen muchas clasificaciones para los penes, una de ellas es referente al tamaño de los mismos en estado flácido.

Por ahí hay muchos hombres que caminan con un gran bulto entre las piernas y otros que parecen haber dejado sus atributos en casa, que esto no te engañe porque no es un reflejo de su calibre al momento del sexo.

Los penes ‘shower’ son aquellos con gran tamaño en estado flácido, bultosos paquetes que llaman la atención pero que al momento de la erección no aumentan en gran medida, dicho más sencillo, sólo se ponen duros.

Los penes ‘grower’ tienden a ser pequeños en flacidez pero al momento de la erección crecen por encima del promedio, que es de cuatro centímetros, así que dejan a cualquiera con la boca abierta… literalmente.

Según un estudio del Journal of Impotence Research, casi tres cuartas partes de los hombres son ‘showers’ y en promedio su erección llega a los 13.1 centímetros. Mientras que el otro cuarto de los hombres fueron catalogados como ‘growers’ con erecciones de 15.5 centímetros en promedio.

Y tú, ¿eres shower o grower?

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes