Interior para el hombre clásico y sexy

Rick Day
Interior para el hombre clásico y sexy. También llamado slip, trusa, calzoncillo o brief, el corte tipo interior ha sido por muchos años el tipo de ropa interior más popular para hombres, está diseñado para ajustarse al cuerpo masculino y sostener lo que debe mantenerse quieto durante la faena diaria.

Algunos hombres no disfrutan del interior afirmando que son incómodos pero esto sólo sucede cuando estás usando una talla que no corresponde a tu contextura. Como toda ropa interior, éste debe ser ajustado pero no al punto de marcar tu piel, si olvidas que lo llevas puesto entonces habrás conseguido la talla correcta.

No cuenta con perneras, haciéndolo perfecto para ir al gimnasio o practicar algún deporte, a menos que seas de muslos gruesos y se froten entre sí. Deben ser pequeños y ajustados para resultar cómodos y exponer mejor tus atributos.

El interior muestra el miembro a su máxima expresión, se acomoda en la entrepierna sosteniéndola y dándote más libertad, deja ver la musculatura de los glúteos además de exponer el rasurado de las partes íntimas.

Si pasas mucho tiempo sentado, esta prenda es ideal para ti pues no te presionará en los muslos ni dificultará la circulación de la sangre en tus piernas.

El interior también es perfecto para usar con tu pantalón formal, estos suelen ser de tela ligera que deja ver marcada la ropa interior que llevas puesta, en este caso no se marcarán sus costuras.

Fíjate mucho en la forma delantera, que muestre copa y espacio suficiente para tu pene y testículos.


Un interior resalta tu sensualidad masculina si cuentas con el material necesario para explotarlo, recuerda que la seguridad que demuestras comienza desde cómo te sientes con tu ropa interior y de allí se transmite al exterior.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes