Depilación masculina: Láser

Depilación masculina: Láser. El láser es el método más novedoso y efectivo para deshacerse del vello corporal.

Usa una luz que debilita el folículo piloso y luego de cierta cantidad de sesiones los destruye, imposibilitándolos de generar más vellos haciéndolo así un método definitivo para la eliminación del mismo. 

Hay algunas cosas que tiene en contra: es muy costoso debido a la tecnología que supone, depende de cada individuo la cantidad de sesiones necesarias porque no todos tenemos tamaños y vellosidad similar, la piel puede generar nuevos folículos pilosos, o lo que es igual, pueden quitarte el vello que tienes pero tu organismo puede crear puntos nuevos pero jamás volverás a tener la misma cantidad de antes del tratamiento. 


Los pros: Podrías decirle adiós a los otros métodos para siempre.


Es importante que hagas un presupuesto antes de comenzar con este tratamiento pues dependiendo de la zona del cuerpo así como también del grueso y la cantidad de vellos puede llevarte más o menos sesiones del promedio. Un especialista debe decirte cuántas citas necesitas para tu caso en particular.


Debemos decir que hasta el momento este método sólo funciona en vellos oscuros, siendo inútil en vellos rubios y canas pues la luz del láser actúa sobre el pigmento del pelo y sólo el primer tipo mencionado cuenta con él.


El efecto, si realizas todas las sesiones necesarias, puede durar toda la vida.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes