El sexo y la relación

Rick Day

Cómo el sexo define la relación. Existe un grave problema de las parejas en la actualidad.

Para hablar más exactamente me refiero al hecho de la poca duración que tienen los noviazgos e incluso los matrimonios.

Hace unas cuantas décadas, los jóvenes poseían esa parte de inocencia y respeto que los hacía ver el sexo como algo para luego del matrimonio. Antes, la reputación era muy importante, y tener un amplio currículo en la cama no era algo para vanagloriarse, sino todo lo contrario. Las personas debían encontrar a ese único amor, unirse a él, y sólo a él debían entregarse en los placeres de la carne.

En la actualidad tenemos mucha libertad y, más que libertad, esto se ha convertido en un libertinaje. Conocemos a alguien y nos acostamos con ese alguien más rápido que el tiempo que tarda sacarse el pasaporte y luego nos preguntamos el porqué de la ruptura. Perdemos el interés y no es del todo ilógico, algo nos interesa siempre que tenga cosas nuevas que aportar.

Pero, ¿saben qué? Vale la pena esperar… Vale la pena hacerlo con amor… y con alguien que, sin haberte visto desnudo, conoce cada rincón de tu cuerpo y lo toca como si no hubiese mañana, con morbo y con respeto. Respeto que no es sosedad sino respeto para tu alma.

Está bien esperar para llegar a esa etapa de la relación, porque la recompensa será la sensación más grande e intensa del mundo. Estas emociones a flor de piel no las puede comprar nadie ni tampoco compararlas con un simple e insulso orgasmo con alguien que te gusta o que, muchas veces, ni siquiera te gusta.

Llegar a la cama debe ser el último paso para determinar si la persona que tienes a tu lado es tu amor. No pierdas la oportunidad de tomar el tiempo y conocer su mente y corazón, enamórate del espíritu y luego entrégate a lo hermoso de tener sexo con alguien que realmente merezca que te estremezcas en sus brazos.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes