Sunga: El principal traje de baño masculino

Rick Day
Sexy sunga, todo sobre el traje de baño masculino con más estilo. Por definición, las sungas -o zungas-, son todas aquellas piezas de trajes de baño masculino que se ajustan al cuerpo pero no presentan perneras, es decir, no cubren las piernas; y cuentan con un cordón para ajustarlas a la cintura.

Las sungas tienen varios cortes o tipos, uno de ellos es el slip, aquel que se asemeja a la ropa interior del mismo nombre, también son llamados speedos -por la popular marca de trajes de baño para deportistas-. Su corte es discretamente revelador pues ajusta en tu entrepierna pero cubre completamente tus nalgas.

Las sungas tipo bikinis son más reveladoras que las anteriores, su corte posterior es diagonal desde las caderas hasta la entrepierna, lo que dejará ver más tus glúteos. Este tipo de prendas son las que usan los fisicoculturistas en las presentaciones que ejecutan para competir. Muestran mucha piel y exponen la entrepierna a las miradas indiscretas.

La sungao -o zungao-, viene a ser una variación o adaptación de los cortes tradicionales mezclado con el traje de baño tipo bóxer, pues resulta como un híbrido entre los dos. No es lo bastante corta para ser una sunga ni lo suficiente larga para ser un bóxer.

Utilice colores que contrasten con tu tono de piel, es decir, los hombres de piel clara deben usar colores oscuros, los morenos colores claros y los hombres de piel muy oscura impactarán con los colores pasteles y el blanco.

Te recomiendo contar con un buen depilado en tus zonas íntimas y, por favor, ten mucho cuidado con las manchas que a veces se forman entre las piernas porque no te dejarán lucir tu sunga como debe ser.


Las sungas son consideradas como la máxima expresión de sensualidad masculina en las playas, debes ser muy seguro de ti mismo para usarlas pues es como estar en ropa interior frente a todo el mundo y sobre todo tener una excelente condición física.

Comparte esto:

 
Copyright © Neouomo. Designed by OddThemes